Reglas de Monopoly Tarjetas electrónicas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Reglas de Monopoly Tarjetas electrónicas - Artículos
Reglas de Monopoly Tarjetas electrónicas - Artículos

Contenido

Monopoly Tarjeta Electrónica es una versión actualizada del clásico juego de Parker Brothers. En esta versión, todas las propiedades se actualizaron con lugares famosos. Aunque muchas de las reglas han permanecido igual, el aspecto más nuevo es la tarjeta de crédito. Esta tarjeta funciona en realidad como una tarjeta de débito, ya que contiene el dinero e impide a los jugadores engañar.


Monopoly Tarjeta Electrónica viene con dos datos (imagen de la derecha de Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

El banquero

Como en las versiones anteriores, una persona debe ser elegida para ser el banquero. Sin embargo, en lugar de hacer frente al dinero físico de Monopoly, cada jugador recibe una tarjeta. Siempre que el dinero necesita ser dado o gastado, el banquero utiliza la "unidad del banquero" para agregar o restar el dinero de la tarjeta. Esta persona sigue siendo responsable de subastas, títulos de propiedad, casas y hoteles, y también puede ser un jugador.

Rolando los datos y posando en un espacio

Si los datos se colocan con la misma cara hacia arriba, puede realizar su turno normalmente y volver a rodarlos. Sin embargo, si esto sucede tres veces a su vez, va a la cadena. Al quedarse en un espacio, usted puede tener que pagar el alquiler o los impuestos, sacar una carta "caja fuerte" o "suerte" o ir a la cárcel. Usted puede colocar el inmueble en subasta si se queda en su espacio y no desea comprarlo.


Construcción de casas y hoteles

Usted puede construir casas y hoteles en una propiedad sólo si tiene todos del mismo color. Usted debe construir un número igual de casas en cada una de las propiedades. Los hoteles se pueden construir sólo cuando hay cuatro casas en una propiedad. Usted puede cambiar estas cuatro casas por un solo hotel por propiedad.

victoria

El juego termina cuando quedan sólo una persona y las demás se quedan a la quiebra, perdiendo todo su dinero. Para evitar esto, los jugadores pueden vender sus hoteles, casas y propiedades para el banco. Ellos no pueden dar dinero unos a otros en ningún momento, pero están autorizados a negociar propiedades, si eso es aceptado por las partes involucradas.