Contenido
La boquilla de pulverización es un dispositivo que se utiliza para dispersar líquidos en forma de chorro fino o spray. Es esencial para la distribución de líquidos en un área grande, como regar un jardín con una manguera. Además, puede haber suficiente presión para limpiar ventanas o alfombras. Puede hacer uno con material de plomería, incluida una manguera de agua, acoplamientos y boquilla de nebulización.
Paso 1
Determine el tamaño de las tuercas de cobre que utilizará para la compresión. Vaya a una tienda especializada y compre la manguera y el acoplamiento que se conectarán a su manguera de jardín. Elija la manguera, conectores y adaptadores que se colocarán en las roscas. Alternativamente, use el calibre de hilo para determinar el tamaño.
Paso 2
Marque un extremo de la manguera de jardín, a tres pulgadas de la punta. Hacer un corte de 1 cm con cuchillo. Coloque una abrazadera en el extremo de la manguera de jardín. Inserte un adaptador. Apriete la abrazadera y atornille la manguera de acoplamiento hembra para mantener el adaptador en su lugar.
Paso 3
Conecta el otro extremo de la manguera a un grifo y abre durante unos minutos. Esto eliminará cualquier residuo, suciedad o astillas. Cerrar el grifo.
Paso 4
Envuelva cinta de teflón en la rosca de su adaptador en el sentido de las agujas del reloj. Coloque el adaptador de manguera a través del anillo de goma. Asegúrese de que esté asentado correctamente. Enrosque la boquilla del nebulizador en el adaptador de la manguera. Apriete solo con las manos.
Paso 5
Abra el grifo y compruebe las conexiones en busca de fugas. Si es así, cierre el suministro de agua, retire la boquilla y aplique pegamento a su hilo. Apriete suavemente en el adaptador hasta que esté completamente asentado. Esto sellará el adaptador de la manguera.
Paso 6
Tomar una prueba. Abra el suministro de agua y compruebe que la boquilla esparce un chorro. Apunte la boquilla a un objetivo y vea la distancia que alcanza el chorro. Ajuste el grifo para controlar la cantidad de agua que fluye a través de la manguera. Entonces controlas la fuerza con la que se rocía el agua. Si abre el grifo por completo, el chorro de agua saldrá con más presión.