Contenido
Los empastes dentales se utilizan para rellenar agujeros en los dientes y protegerlos de una mayor degradación. Si el tejido interno del diente no está protegido, puede causar dolor al exponer los nervios. Si un empaste se cae, el diente es susceptible a la sensibilidad y otros daños, pero puede reducirlos temporalmente en casa hasta que vea a un dentista lo antes posible. Estos medicamentos también se aplican a la caída de coronas dentales.
Paso 1
Enjuague su boca suavemente con agua tibia. No use agua fría o caliente ni enjuagues bucales, que pueden ser muy dolorosos.
Paso 2
Aplique una pequeña cantidad de cemento dental en la punta de un hisopo de algodón estéril y aplíquelo suavemente en la parte superior del diente expuesto. Esto creará un sello para proteger los tejidos y reducir el dolor. Concierte una cita con el dentista lo antes posible para realizar la reparación adecuada.
Paso 3
Aplique una pequeña cantidad de aceite de clavo en el diente con un hisopo de algodón para ayudar a aliviar el dolor y reducir la sensibilidad. Esto será útil si no tiene cemento dental o si todavía siente dolor incluso después de aplicarlo.