Contenido
Las lavadoras se utilizan para limpiar todo tipo de ropa, pero también debe ser limpiada de vez en cuando, de lo contrario no funcionará correctamente. Además de moho y moho, espuma de jabón, suciedad y depósitos minerales se pueden acumular en su interior. Intente realizar esta limpieza completa una vez al mes a una temperatura caliente con sólo agua sanitaria para mantener su máquina libre de moho y bacterias.
instrucciones
Limpie su lavadora cada mes para que tenga un funcionamiento adecuado (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Llene una olla rasa con un litro de agua caliente, 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre. Retire todas las partes internas de la máquina que puedan soltarse, como el cajón de detergente o el dispensador de suavizante de tejido. Dejar en remojo en la olla rasa por diez minutos antes de cepillar y pasar un chorro de agua fría.
-
Mezclar una cantidad de producto de limpieza en la olla rasa con un litro de agua caliente, 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre. Sumergir un cepillo en la solución y frote el área alrededor del cajón de detergente y del dispensador de suavizante de tejido. Frote todo el interior y la puerta de la lavadora.
-
Llena un frasco de spray con la solución de limpieza y usa para pulverizar duro, así que llega a las áreas de la lavadora. Deje que el limpiador actúe en la limpieza de la lavadora antes de enjuagar con un segundo frasco de spray de agua limpia.
-
Coloque agua sanitaria diluida en un frasco de spray vacío y utilice para pulverizar todas las áreas que aún no estén libre de moho o suciedad. Deje que el agua sanitaria actúe durante unos minutos antes de cepillarse y enjuagarse con agua.
-
Coloque de nuevo en la lavadora el cajón de detergente y el dispensador de suavizante de tejido. Despeje dos tazas de agua sanitaria en el lavabo de la lavadora. Ajuste la máquina para un ciclo más largo de lavado a una temperatura máxima. Espera terminar para completar el proceso de limpieza.
Qué necesitas
- Bicarbonato de sodio
- vinagre
- Panela rasa
- cepillo
- 3 Frascos de spray
- Agua sanitaria