Contenido
Todo el mundo ama cerezas, pero ellas pueden dar bastante trabajo, cuando usted tiene que sacar el hueso de cada una de ellas. Hay una manera más fácil, menos desordenada y rápida de aprovechar el sabor de las cerezas.
Vamos a aprender a hacer jugo de cereza.
instrucciones
Aprenda cómo hacer jugo de cereza (cherry image by AGphotographer from Fotolia.com)-
Lave y retire el hueso de todas las cerezas. Coloque las cerezas limpias y el azúcar en una olla. Cubra y deje la temperatura ambiente durante dos horas.
-
Añadir agua. Mueve hasta que el azúcar se haya disuelto en la mezcla.
-
Lleve la olla al fuego y hierva la mezcla. Después de hervir por quince minutos, coja la mezcla y coloque la parte líquida en otra olla. Asegúrese de extraer todo el jugo de las cerezas antes de descartarlas.
-
Cuando usted continúe hirviendo el líquido que acaba de retirar de los restos sólidos de las cerezas, comenzará a engrosar. Continúe hirviendo hasta que alcance la consistencia de jarabe de a bordo. Después de haber engrosado, retire la olla del fuego y deje la temperatura ambiente, para enfriar. Cuando esté frío, colóquelo en un recipiente cerrado y guarde en la nevera.
-
Esta caldera es la base de su jugo de cereza. El producto final está formado de una o dos cucharadas de ella, en un vaso de agua con gas. Usted puede necesitar experimentar varias cantidades diferentes de agua y caldera, pero tan pronto como usted comienza a experimentar, será fácil ajustar las cantidades para el gusto de cada persona.
consejos
- El jugo de cereza es bastante rico en antioxidantes, y también debe ayudar a aliviar los síntomas de la artritis y los dolores en las juntas cuando se toma a diario.
Qué necesitas
- 450 g de cerezas agrias
- 900 g de azúcar
- 275 ml de agua
- Varias botellas de agua con gas