Contenido
- ¿Por qué un grifo vaza
- ¿Por qué el agua caliente sale en el grifo fría
- Vaciado en el grifo de agua fría y sello
- Reparación del problema
Algunos tipos de grifo se hacen con un conjunto de anillo que mantiene la válvula presa. Este conjunto posiciona la válvula cerca de la base del grifo y afecta a donde se produce la fuga. Si su grifo está goteando del lado del agua caliente cuando el agua fría está conectada, hay motivos para que esto suceda.
Fugas en grifos (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
¿Por qué un grifo vaza
Algunos grifo tienen una válvula que controla todo el flujo de agua dentro de ella. Esta es la válvula principal que es capaz de bloquear el paso de agua del grifo. Cuando ocurre una fuga, el agua saldrá o del lado del agua caliente o fría. Normalmente, en algunos grifos, esta parte es el mando de la base porque tiene una pequeña abertura que permite que el agua se escape.
¿Por qué el agua caliente sale en el grifo fría
Una vez que la válvula controla tanto el flujo de agua caliente como la fría, al conectar el grifo se producirá fugas en cualquiera de los lados. Cuando el agua se está derramando, sigue el flujo del grifo menos resistente. En algunos grifos, esto puede ocurrir por el mando de agua caliente o fría. El agua no saldrá sólo del lado frío sólo porque el grifo de agua fría se ha abierto. La cuestión es descubrir que la fuga es de agua fría o caliente.
Vaciado en el grifo de agua fría y sello
El grifo también puede vaciarse cuando el agua fría sale debido a un problema con el sello en el lado del grifo del agua fría. Si el agua está saliendo del grifo y no hay un sello para evitar que el flujo pase al lado del agua caliente, las fugas sólo ocurrir cuando el grifo se encienda. Una válvula dañada también hace que el agua gotea del grifo y en el mando. Comprobar la válvula y el sello es la única manera de determinar el problema.
Reparación del problema
Para reparar el problema es necesario sustituir el sellado o la válvula dañada por una pieza nueva.Las nuevas vallas y válvulas específicas para su tipo de grifo se pueden encontrar en las tiendas de materiales para el hogar. La reparación es bastante simple. El mando es retirado y luego la válvula y el collar se retiran del grifo. Un nuevo collar y válvula se colocan y luego el grifo se remonta. Sustituya todos los sellos y válvulas para reparar la fuga.