Contenido
Esmalte seco en ladrillos puede parecerse viejo y desgastado con el tiempo. Cuando esto sucede, usted tendrá que quitar el viejo esmalte. Quitarlo le permitirá pintar los azulejos o aplicar un nuevo sellante al piso. Antes de quitar el viejo esmalte, debe determinar qué herramientas se necesitan para completar el trabajo.
instrucciones
Esmalte seco en ladrillos puede ser removido (Bodenfliesen image by Volker Schwere de Fotolia.com)-
Limpie toda la suciedad y los residuos de las baldosas con una escoba o un paño para el polvo.
-
Añadir 1 taza de agua sanitaria en un cubo de agua tibia. Sumergir un fregadero en el cubo y tuerza.
-
Limpie la superficie de las baldosas con la solución de agua sanitaria y agua. Deje que el agua sanitaria se asienta sobre las baldosas por lo menos una hora para quitar el moho o el moho.
-
Coloque una lija fina en la lijadora orbital. Conecte el cable de alimentación de la lijadora a una toma de corriente.
-
Coloque la lijadora en una de las baldosas en el piso y, a continuación, pulse el botón para encender. Mueva la lijadora orbital sobre el ladrillo en movimientos circulares hasta que todo el esmalte viejo sea removido. Repita este paso para quitar el esmalte de los demás ladrillos.
-
Limpie el polvo de las baldosas usando un aspirador. Añada agua caliente en un cubo y, a continuación, moje el estribo en el cubo. Tuerza, ya continuación, limpie el piso. Espere al menos media hora para que las baldosas se sequen.
-
Examine las baldosas para ver si hay algún residuo de esmalte todavía presente. Si tiene residuos, lije el ladrillo con la mano, o utilice una lijadora orbital.
consejos
- Pinta las baldosas del piso con un nuevo color.
- Aplique un sellador para proteger el suelo.
Qué necesitas
- escoba
- Paño para el polvo
- Agua sanitaria
- cubo
- fregona
- papel de lija
- Lijadora orbital