Contenido
Las paredes en su casa con la pintura pelada pueden requerir menos esfuerzo para reparar de lo que usted piensa; el mayor tiempo gastado será preparándolas. Y prepararlas correctamente antes de empezar a pintar es el paso más importante para resolver el problema y tener un acabado duradero.
instrucciones
pared (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Rasca el área de la tinta descascarada con una caldera; para evitar cortar la pared, recuerde mantener la lámina hacia ella. Utilice un cepillo pequeño para limpiar las cáscaras.
-
Lijar el área con una lija de grano 100 hasta que las cáscaras salgan y la pared se quede suave al tacto.
-
Pase una franela limpia en toda el área para eliminar el polvo y los residuos.
-
Pulverice primer sobre la pared, en el área donde usted hizo las reparaciones. Haga movimientos extensos de izquierda a derecha para evitar el escurrimiento en la pared.
-
Abra la lata de tinta con un abridor de lata y revuelva con la varilla de madera. Despeje la tinta en la bandeja específica.
-
Añada la tinta del color apropiada a la pared usando un pincel de 10 a 15 cm. Esparza el color en el lugar ya pintado para mezclar los colores. Deje la tinta secar por el tiempo recomendado en la lata.
-
Aplique una segunda capa al área reparada en la pared, si es necesario. El área de reparación debe coincidir con el resto de la pared en color y textura; y la segunda capa debe aplicarse de la misma forma que la inicial. Deje que se seque.
-
Revise la pared en 24 horas para asegurarse de que está seca y combinando con el resto de la pintura antes de colgar cuadros o estantes en el área en la que reparó.
consejos
- Utilice una máscara para el polvo al reparar la pared; esto va a protegerlo de polvo y gases tóxicos.
Qué necesitas
- Máscara para el polvo
- espátula
- Cepillo pequeño
- Lijado de grano 100
- franela
- Primer en spray
- Tinta (del mismo color)
- Abridor de lata de metal
- Varilla de madera
- Bandeja de pintura
- Pinceles (varios tamaños)
- Paños de limpieza (opcional)