Cómo utilizar un fogón de gas

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar un fogón de gas - Artículos
Cómo utilizar un fogón de gas - Artículos

Contenido

Los fogones de gas son pequeños, convenientes y portátiles, pudiendo ser usados ​​para camping, caminatas y picnics. El gas licuado se mantiene en un cartucho en la parte inferior del quemador.Los quemadores son el diferencial en estos modelos, pues son conocidos por la producción de calor casi inmediata, una llama controlable y de fácil operación.


instrucciones

Utilice un fogón portátil de gas para hervir el agua o cocinar las comidas en un campamento (camping de cocina de imágenes por Galyna Andrushko de Fotolia.com)
  1. Adquiere el cartucho de gas adecuado para el fogón portátil. Están disponibles en varios tamaños y capacidades de calefacción. Tenga en cuenta cuántas comidas usted está planeando cocinar y se necesitará usar para otros fines, como hervir el agua para beber.

  2. Enganche el cartucho de gas en el mecanismo de bloqueo bajo el quemador. Cada modelo se conecta de forma diferente. Algunos quemadores utilizan una manguera. En este modelo, inserte la manguera en las entradas del cartucho y del quemador. Otros cartuchos se colocan directamente en el quemador. Alinee las conexiones sobre el quemador y el cartucho y enrosque para bloquear en su lugar.


  3. Gire el mando del quemador para "encender". Puede haber un clic, como una cocina regular antes de que la llama aparezca.

  4. Ajuste la llama al nivel deseado. Tenga en cuenta cuántas gramos de gas tiene y el gasto de cada nivel de llama para regular la duración.

  5. Utilice el quiemador para cocinar el alimento en una olla, sartén u otros utensilios de cocina. Apague la llama del quemador, invirtiendo el selector a "Apagado".

advertencia

  • Lea atentamente las instrucciones de descarte del cartucho de gas. Algunos estados o parques pueden multar a los que arrojan los cartuchos de gas de forma inadecuada.

Qué necesitas

  • Cartuchos de gas