Cómo quitar la plantilla de una bota de fútbol

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar la plantilla de una bota de fútbol - Artículos
Cómo quitar la plantilla de una bota de fútbol - Artículos

Contenido

Las botas ya vienen con plantillas cuando las compras. Ellas dan confort a los zapatos, amortiguando sus pies de la presión causada por la carrera. Las zapatillas también tienen trabas en la parte de abajo que se agarran al césped en el juego. Las plantillas también protegen los pies del esfuerzo extra de correr sobre las trabas. Usted puede quitarlas de sus botas, si necesita repararlas o reemplazarlas. Algunas plantillas no están conectadas a los zapatos y se pueden quitar fácilmente. Sin embargo, si están pegados a los zapatos, usted necesitará un cuchillo afilado para quitarlas.


instrucciones

Las botas están diseñadas para patear la pelota y correr sobre la hierba (fútbol shoe image by Daniel Gillies from Fotolia.com)
  1. Sostenga su bota firmemente con una mano. Ponga la otra mano dentro de su zapato y coloque los dedos debajo de la plantilla. Sostenga firmemente con el pulgar y los dedos. Tira hacia fuera del zapato.

  2. Corte la plantilla con el cuchillo si está pegada a su bota. Coloque su zapato sobre una superficie plana y sujételo firmemente con una mano. Cuidadosamente, pase el cuchillo alrededor del borde de la plantilla para romper el pegamento. Retire un área suficiente para colocar los dedos hacia abajo. Con los dedos debajo de la plantilla, agarre con el pulgar y tire lentamente, pero con firmeza. La plantilla se despegar del zapato cuando la cola se rompe. Cuando esté completamente separada del zapato, tire de ella.


  3. Repita ambos pasos para quitar la plantilla de su otra plantilla.

consejos

  • Si su plantilla es muy gruesa, reemplácela por una fina en lugar de usar ninguna. Sus pies serán propensos a las lesiones si usted no utiliza una plantilla.
  • Usted puede usar dos plantillas en una bota, si es necesario.

advertencia

  • Tenga cuidado al usar el cuchillo. Siempre empuje la cuchilla lejos de su cuerpo para garantizar su seguridad.

Qué necesitas

  • Cuchilla afilada