Contenido
El aluminio es una aleación de metal relativamente delicada y fácil de arañar si utiliza métodos de extracción de tinta abrasivos, como raspar, utilizar paja de acero o limpiar a chorro. Aunque puede utilizar estos métodos, el más simple y menos agresivo es un removedor de tinta para aluminio, que eliminará la tinta adherida a las superficies de ese material sin dañarla.
instrucciones
-
Coloque el aluminio en el exterior o en un área ventilada. Los removedores de tinta son cáusticos y emiten un fuerte olor que puede causar dolor de cabeza. Utilice guantes y una máscara para protegerse.
-
Aplique una cantidad generosa del removedor sobre la superficie pintada del aluminio utilizando un pincel. Asegúrese de que el producto sea adecuado para su uso en el metal.
-
Espere hasta que la tinta de la superficie empiece a soltarse. El tiempo exacto dependerá del tipo de tinta, el grosor de la capa y la marca de removedor.
-
Limpie la tinta y el removedor de tinta usando paños de algodón. Si aún quedan restos de tinta, repita el procedimiento.
advertencia
- Es muy importante leer las advertencias en el embalaje del removedor de tinta que usted utilizará. Respirar los gases químicos puede afectar su salud negativamente, por lo que la ventilación adecuada es extremadamente importante.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- Máscara de ventilación
- Removedor de tinta para aluminio
- cepillo
- Panos