Contenido
Hay una variedad de kits de cosméticos o maquillaje disponibles en el mercado para aquellos que quieren comprar un suministro ya listo. Sin embargo, alguien que sea bien selectivo en cuanto a los cosméticos que usa puede preferir montar el propio kit. Montar un kit de cosméticos de cero es indicado principalmente para aquellos que coleccionan maquillaje y maquilladores que buscan tener una gran variedad de productos para usar en los clientes. Independientemente de maquillar ser su hobby o profesión, hacer su propio kit es una forma de asegurarse de que la inversión es la correcta para usted.
instrucciones
Maleta de cosméticos-
Decida qué tipo de kit de cosméticos desea montar. Usted puede crear sólo uno en el que todos ellos estén organizados en un maletín grande o hacer varios tipos diferentes dependiendo de su necesidad. Por ejemplo, un maquillador profesional debe tener un kit considerable para usar en el trabajo y un menor sólo con productos de uso personal. Alguien que viaje a menudo puede tener un kit completo en casa y otro para viajar de tamaño portátil.
-
Invierte en un maletín grande y firme lo suficiente para soportar los elementos que se colocar dentro. Maletas duras no están disponibles exclusivamente para maquilladores profesionales y son particularmente ideales para coleccionistas de cosméticos o para los que tienen un número considerable de productos. Las personas que gustan de tener pocos productos de belleza pueden preferir colocar los componentes en una maleta más simple y portátil vendida en tiendas de suministros de belleza, departamentos y en la sección de cosméticos de las farmacias.
-
Utilice los compartimentos de la maleta para organizar y separar los cosméticos que usted ya tiene. Elija un método de organización que funcione para usted - puede ser por color, tipo o incluso por marca.
-
Vea de qué elementos usted todavía necesita. Tal vez usted tiene cosméticos de muchos colores, pero no pinceles para aplicarlos. Si desea utilizar el kit profesionalmente, usted debe almacenar una variedad de sombras que realcen los tonos de piel con los que va a trabajar. Para empezar, necesitarás bases, polvo translúcido, lápices de cejas, sombras, lápices de ojo, rímel, blusas o bronceadores, lápices labiales, lápices labiales, y lápices labiales y gloss (ver Recursos para más ideas).
-
Incluye accesorios facilitadores de maquillaje en su kit, como hidratante sin aceite y removedor, lip balm, pañuelos humedecidos y vaselina. A medida que su conocimiento sobre el maquillaje aumenta, incluya otros accesorios y extras que le parezca útil, como un puntero de lápiz, glitter corporal, un curvador de pestañas y pestañas postizas.
consejos
- Limpie su kit regularmente. Deseche cualquier elemento que empiece a olfatear o parecer extraño; el maquillaje convencional tiene un plazo de validez, así que tenga cuidado con lo que usted aplica en la cara de las personas, incluso el suyo.
advertencia
- Preserve su kit teniendo hábitos de higiene con sus accesorios y cosméticos. Colocar aplicadores usados dentro de productos y no sanitizar sus pinceles esparce bacterias de un cliente a otro, pudiendo resultar en irritaciones de piel, máculas e infecciones oculares. Si usted no tiene suficiente tiempo para limpiar sus aplicadores, invierta en desechables.
Qué necesitas
- Maleta para cosméticos
- Varios cosméticos y accesorios