Té herbales para matar parásitos

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Té herbales para matar parásitos - Artículos
Té herbales para matar parásitos - Artículos

Contenido

Cuando los parásitos entran en el cuerpo, pueden causar síntomas como fatiga, náuseas y dolores abdominales. La prescripción de medicamentos puede eliminar estos organismos, pero también hay varias hierbas que se pueden consumir en forma de té para combatir los parásitos como los temblores y los nematodos. Muchas de estas hierbas tienen otros efectos sobre la salud.


Té de menta-pimienta alivia la formación de gases y la hinchazón abdominal, además de eliminar parásitos (Steve Mason / Photodisc / Getty Images)

Té de rosa de gueldres

La rosa de gueldres es una planta normalmente consumida en forma de té, capaz de tratar problemas femeninos como irritabilidad y cólicos asociados al ciclo menstrual. Esta hierba se conoce como un remedio para los dolores de estómago en Rusia, y puede ayudar a liberar el sistema digestivo de parásitos. Además de la propiedad antiparasitaria, la rosa de gueldres puede reducir la presión sanguínea y tratar los resfriados y la tos. Algunos tés pueden incluir extracto de semilla de calabaza, otra hierba antiparasitaria que bloquea el desarrollo de gusanos. De acuerdo con la Universidad de Maryland, la ingestión de semillas de calabaza es una forma eficaz de evitar la infección por los parásitos.


Té de menta-pimienta

El té de menta-pimienta es eficaz en el tratamiento de los parásitos intestinales, y también puede servir como remedio para los cólicos y la hinchazón. También ayuda a las glándulas salivares en el proceso digestivo y ayuda a aliviar los síntomas relacionados con los intestinos. A pesar de presentar fuertes propiedades antibacterianas y ser capaz de liberar el cuerpo de parásitos y toxinas, es importante consultar a un médico antes de consumir ese té con cierta frecuencia, ya que puede presentar efectos secundarios indeseables si se consume junto con la medicación antifúngica convencional.

Té de hinojo

El hinojo es una hierba perenne triturada; es rico en potasio, zinc y vitamina C. El té de hinojo puede ayudar a matar los parásitos intestinales y es también un tratamiento natural para la diarrea. De acuerdo con el sitio web The Brightest Hub, puede ayudar a evitar infecciones como la conjuntivitis. Además, presenta acción diurética y elimina el exceso de líquido del cuerpo, incluyendo toxinas producidas por parásitos. El té de hinojo actúa como supresor del apetito, entonces algunas personas lo utilizan junto con otras hierbas o suplementos para acelerar la pérdida de peso.


Té de hisopo

El hisopo contiene una hormona que hace el cuerpo más resistente a las enfermedades y puede impedir que los parásitos causan mayores daños a la salud. La planta siempre viva puede ser molida para la preparación del té y es mencionada varias veces en la Biblia por cuenta de sus propiedades de limpieza y purga. El té presenta un sabor mentolado y, además de eliminar los parásitos del estómago, es un remedio a base de hierbas para fiebre interna y bronquitis. El hisopo también ayuda a aliviar la ansiedad y calmar, liberando el cuerpo de apatía y malos fluidos.