Cómo tomar bebidas alcohólicas en un crucero

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tomar bebidas alcohólicas en un crucero - Artículos
Cómo tomar bebidas alcohólicas en un crucero - Artículos

Contenido

Un paseo en un crucero puede ser una forma óptima y barata de pasar las vacaciones. A menos que el buque no tenga bebidas alcohólicas incluidas en el paquete de viaje. Muchos cruceros no incluyen eso y no dejan que los pasajeros lleven bebidas alcohólicas, con excepción de una botella de vino o espumante para una ocasión especial. Si usted tiene interés en tomar bebidas en un crucero, hay algunas maneras de hacerlo.


instrucciones

Las bebidas alcohólicas en un crucero pueden dejar el viaje más divertido (Steve Mason / Digital Vision / Getty Images)
  1. Ver con la empresa del crucero para descubrir las reglas exactas sobre llevar alcohol abordo. También es importante informarse sobre las posibles sanciones al llevar bebidas escondidas al buque. Algunas empresas pueden tomar una leve con una alerta y confiscación de las bebidas, mientras que otras pueden llegar a expulsar a la persona del crucero.

  2. Sólo lleve lo que desea consumir. No es el trabajo de llevar 10 botellas de bebidas, si usted no suele beber mucho. Planifique con antelación cuánto desea consumir. Además, una botella de vodka puede incluso pasar batida, pero una de whisky probablemente no.

  3. Compra bebidas similares a las que se llevarán. Si desea llevar vodka, compre una botella de refrigerante transparente. Si está llevando un licor de crema irlandés, pruebe una botella de frappuccino.


  4. Transfiera el alcohol a las botellas alternativas. Recuerde que algunas bebidas pueden vaciarse por la tapa cuando se colocan en otras botellas, así que trate de guardar las botellas en bolsas de plástico para prevenir. Una maleta con olor fuerte de bebida alcohólica llamará la atención.

  5. Coloque las botellas en las maletas más grandes. Cuando llegue al terminal, será necesario entregar las maletas más grandes. Recuerde colocar las botellas dentro de ellas. Es posible llevar una pequeña botella en el barco cuando se va a embarcar, pero recuerde que, al hacerlo, las posibilidades de que se decida y confiscan son mayores.

Qué necesitas

  • Botellas de bebidas no alcohólicas con tapas