Contenido
Es fácil convertirse en un fan de serigrafía, proceso en el que una estampa se transfiere a un tejido o metal a través de una pantalla. Algunas tintas se pueden retirar con agua y jabón, pero existen tipos que sólo se pueden quitar con disolventes con acetona, por ejemplo. La acetona es el elemento principal utilizado en los removedores de esmaltes de uña.
instrucciones
La serigrafía es un método muy utilizado para hacer estampas de camisetas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Retire el exceso de tinta utilizando un palillo de paleta. Después utilice una herramienta más fuerte, por ejemplo, un destornillador.
-
Moje un algodón con acetona teniendo cuidado de no escurrir.
-
Pasa la acetona en la pantalla de seda. Espere a que la tinta se disuelva, no la frote.
-
Repita el proceso si es necesario.
-
Deje que la pantalla se seque, a continuación, límpiela con agua y jabón neutro en el lugar de la mancha. Si el lugar a limpiar es pequeño, utilice herramientas de limpieza más pequeñas como los bastoncillos por ejemplo.
consejos
- No tardes mucho en quitar la tinta. Es simple y todo el mundo sabe que cuanto más tiempo la tinta se queda, más difícil es retirarla. Seleccione la pantalla con atención. Así como en los tejidos, cuanto menor sea los espacios entre las fibras de la pantalla, menos tinta pasará por ella. La acetona es un removedor resistente y confiable, por lo que si no es capaz de eliminar las manchas, compre un removedor industrializado.
Qué necesitas
- mondadientes
- Destornillador
- Acetona (removedor de esmaltes de uña)
- algodón
- torunda