Contenido
Los viejos tanques de cemento en una casa antigua pueden ser un problema, principalmente cuando se desea instalar uno de plástico, más ligero y moderno, en su lugar. Ellos son grandes y pesados, lo que dificulta su transporte. La mejor manera de quitarlo es romperlo en pedazos manejables. Las sierras de piedra o de cemento pueden ser caras y generan polvo, que puede ser peligroso si se inhala. Es hora de utilizar una anticuada marreta para romper su tanque de lavado de cemento.
instrucciones
Las marchas pueden romper el cemento (sledgehammer se desvanece la imagen concreta por timur1970 de Fotolia.com)-
Compre una marrata de tamaño adecuado y pruebe en la tienda para asegurarse de que puede levantarla y balancearla antes de comprarla.
-
Limpie el espacio. Aleje los demás muebles o aparatos del tanque, dejando a 10 m de distancia, y desconecte los cables y mangueras. Si no puede apartarlos suficiente, cubra con mantas viejas o edredones. Desconecte el suministro de agua y desconecte los grifos y las tuberías con una llave de aumento o de cañón.
-
Coloque una lona en el suelo para recortar pequeños fragmentos y polvo liberados por el tanque de lavado de cemento. Coloque otra lona encima del tanque para contener los fragmentos.
-
Viste una camisa de mangas largas, pantalones largos, botas de trabajo con suela dura, guantes de lona, gafas de seguridad y un casco, para evitar lesiones a partir de fragmentos que puedan escapar de la lona.
-
Coger la marra, colocar los pies bien separados y balancearla. Tal vez lleve varios intentos, pero el tanque de lavado de cemento comenzará a romperse. Esté preparado para alejarse del camino de la caída de bloques de cementos. Martele grandes secciones en pedazos más pequeños para que usted pueda descartarlos.
-
Mueve los pedazos y colóquelos en un carro de mano para llevarlos al descarte. Recoger los bordes de la lona y quitar el polvo y los pequeños trozos. Utilice una escoba y una pala de basura para recoger todos los residuos.
consejos
- Si el área donde está el tanque tiene un techo bajo, acorte el balance de la martillo para evitar daños a conexiones y tuberías suspendidas.
advertencia
- Nunca permita que alguien se quede cerca o detrás de usted mientras esté balanceando una marra.
Qué necesitas
- Tanque de lavado de cemento
- Clave creciente o de caño
- 2 lonas
- mantas
- casco
- Gafas de seguridad
- Guantes de lona
- Botas de trabajo
- Camisas de manga larga
- Pantalones largos
- Carro de mano