Cómo reparar un bolsillo rasgado en la línea de cintura

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Junio 2024
Anonim
Cómo reparar un bolsillo rasgado en la línea de cintura - Artículos
Cómo reparar un bolsillo rasgado en la línea de cintura - Artículos

Contenido

Los bolsillos en la línea de cintura son convenientes cuando usted desea guardar cosas valiosas, como dinero o cheques. Se pueden colocar en la parte interior o exterior de los pantalones y crear un bolsillo casi imperceptible que da un acabado mejor para la vestimenta. Cuando se rasga, tal vez usted entre en pánico porque la costura está en la línea de cintura. No se preocupe, arreglarlo es tan fácil como reparar cualquier otra parte de la ropa. En poco tiempo, sus pantalones estarán nuevos y su bolsillo funcionando perfectamente.


instrucciones

Coser el bolsillo rasgado es un proceso de reparación simple y directo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Examine el agujero de su bolsillo. Si los bordes del tejido están desgastados, usted tendrá que reforzar el tejido para que no se desgaste después de crear los puntos. El punto líquido, hecho con cola, es, con mucho, el método más fácil y rápido para usar, entonces coloque un pedazo de papel detrás de la parte desgastada y utilice la punta de su dedo para trabajar el punto líquido en el área afectada, poco a poco. El papel impedirá que el área posterior quede llena de cola. Para un secado rápido, utilice un secador de pelo.

  2. Pasar una línea de 30 cm por una aguja, crear un hilo doble y amarrar con un nudo en el extremo. Trabaja la parte del tejido que está con el pegamento y déjelo en la parte inferior de la banda de la línea de la cintura, superponiendo el lugar donde estaba originalmente conectado. Usted debe tener unos centímetros sobrantes en la pista, esto hará que el proceso sea más fácil. Crea tu primer punto en el bolsillo y en la banda elástica que queda justo debajo del área con pegamento.


  3. Haz puntos por toda la extensión del área afectada, desde el bolsillo hasta la superposición del cós, pasando por la cós de forma que el punto pase por encima de la sobra de tejido y alcance la parte superior. Este es un punto de refuerzo y debe ser más eficiente que coser una línea recta en la parte superior del tejido rasgado y la banda.

  4. Llega al final del área rasgada y empieza a hacer un punto en la entrada original, creando así un punto doble. Este proceso es eficiente en la creación de un nuevo bolsillo porque garantiza que la costura no se ceder de nuevo. Vuelva a colocar la posición pasando la aguja tres veces por un punto ya existente.

consejos

  • Si usted tiene experiencia con costura, pruebe un punto superpuesto y un cruzado para reforzar el agujero. Vea el enlace en las referencias que explica cómo hacerlo.

Qué necesitas

  • Aguja de coser
  • Novela de línea
  • Cola para coser (Opcional)
  • Tijera (opcional)
  • Fusor (Opcional)