Contenido
Los puercos espinos son los roedores más grandes del mundo. Ellos tienen cerca de 30 mil espinas afiladas a lo largo de su cuerpo para defenderse de depredadores y pesan entre 4,5 y 9 kilos. Tienen mala visión, pero el olfato y la audición son buenos. Por sus dientes estar siempre creciendo, esos animales siempre están royendo algo, perjudicando plantas y la vegetación, incluyendo árboles. Los cerdos espinos también pueden roer madera contrachapada y artículos de cuero, además de dañar las estructuras de vigas y apoyo de galpones al aire libre.
instrucciones
El cerdo-espina roe madera y plantas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cerque los jardines y árboles para que los cerdos espinos no puedan llegar hasta allí y dañar follaje. Si usted tiene una cubierta, asegúrese de que los cerdos-espinas no puedan arrastrarse por debajo rodeando el sitio o usando el hilo para bloquear su entrada.
-
Incentive a los árboles a crecer como un dosel bien cerrado de hojas, podando, regando y abonando los árboles en su jardín. Un lugar con árboles que forman un dosel desalienta a estos animales a acercarse.
-
Utilice conservantes de madera en su cubierta y estructuras de madera al aire libre. Los conservantes de madera pueden rechazar los cerdos espinos.
-
Asperje un repelente de cerdo-espina alrededor de su jardín. Los repelentes de cerdo espín no tóxicos contienen el olor de los predadores de cerdo espino, como el zorro, y se venden en forma de bolitas.
-
Juega el spray contra las plagas en las plantas, que les da un sabor amargo para desalentar los cerdos espinos y otras plagas de roerlas.
Qué necesitas
- Barrera o hilo
- Conservantes de madera
- Repelente en bolitas
- Repelente en spray