Contenido
Los pisos de madera emanan un aura de calor y belleza naturales en las casas. Aunque infaliblemente durables, tales pisos pueden sufrir daños ocasionales debido a accidentes y falta de mantenimiento. Las marcas de saltos y quemaduras de cigarrillos son contratiempos prevalentes que muchas personas enfrentan y que marcan el visual estético del piso. Afortunadamente, estos pequeños defectos son reparables. Retire las marcas de saltos y quemaduras de cigarrillos de los pisos de madera usando cera y lana de acero.
instrucciones
Técnicas apropiadas de mantenimiento aumentan la durabilidad de un piso de madera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Varíe el área dañada antes, para eliminar suciedades sueltas que arranquen los pisos de madera. Asegúrese de que la parte marcada del piso esté completamente libre de suciedad y polvo.
-
Coloque la lana de acero en la pasta de cera incolora, cubriéndola ligeramente con el producto.
-
Frote la lana de acero suavemente sobre el piso de madera hasta que las marcas de salto y las quemaduras de cigarrillo desaparezcan. Siga las líneas de madera para evitar arañazos.
-
Lustre la parte afectada de la madera con un paño de microfibra seco para quitar la cera acumulada y restaurar el brillo.
instrucciones
advertencia
- Utilice sólo lanas de acero fino en pisos de madera, ya que las más gruesas arañarán el material.
Qué necesitas
- escoba
- Lana de acero de grado 0000
- Pasta de cera incolora
- Paño de microfibra