Proyectos pequeños y simples de carpintería

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Proyectos pequeños y simples de carpintería - Artículos
Proyectos pequeños y simples de carpintería - Artículos

Contenido

Las herramientas simples y una actitud dispuesta son los únicos requisitos que un carpintero novato razonablemente habilidoso necesita para manejar cualquier cantidad de pequeños proyectos de carpintería, como los mostrados aquí. El corte será más fácil con una sierra eléctrica, pero usted puede usar una sierra de mano para la mayoría de estos diseños con la misma facilidad.


Los proyectos simples de carpintería sólo necesitan algunas buenas herramientas (tools image by Pavel Bernshtam de Fotolia.com)

Casa de pájaros común

Si usted planea construir una casa de pájaros para fines decorativos o no, es probable que los pájaros van a encontrar el camino a la casa. El tamaño del agujero que usted hará para la entrada determinará cuáles especies van a encontrar la casa deseable: carriças gustan de agujeros con cerca de 2,5 cm, chapines tienen gusto de los agujeros con cerca de 2,5 cm y las carrapitas tienen gusto de los agujeros con alrededor de 3 cm. Corte dos triángulos de tamaños iguales con una base de 20 cm hacia adelante y hacia atrás, con un agujero perforado en la parte trasera para colgar y un agujero en la parte delantera para la entrada. Para la base, corte un rectángulo con cerca de 21 x 12 cm, con los extremos biselados en 60 grados. Corte dos paneles para el techo de 22 x 15 cm, con la parte superior angulada para encontrarse en el pico. Utilice pegamento y clavos de acabado para unir todo.


Imagine el techo extendiéndose al suelo para una casa de pájaros (birdhouse -6 image by Rog999 from Fotolia.com)

Tableros de corte y tablas de servir

Elegir una pieza de madera atractiva y eficiente es el primer paso para cualquier tabla. Madera suave como la de pino es una buena elección para una tabla de servir, mientras que maderas duras, como nogal, teca o roble silvestre son buenas opciones para una tabla de corte. Utilice una sierra para cortar un cuadrado o círculo simple o proyecte una forma con un asa en uno de los extremos. Después del corte, laje la parte superior y los bordes y termine barnizando para dejar el color natural de la madera brillante. Su tabla puede quedar plana sobre la mesa o usted puede atornillar las tablas por debajo de las piernas.


Esta tabla de corte tiene un formato oval (Onion On Cutting Board image by Igor Golovnov from Fotolia.com)

candeleros

Restos de madera y creatividad son todo lo necesario para diseñar candeleros simples y bonitos hechos de pino o abeto de Douglas (un tipo de árbol norteamericano). Por ejemplo, una serie de bloques cuadrados de diferentes tamaños para sostener las velas rectas se pueden colocar directamente sobre la mesa o se pueden arreglar artísticamente sobre una base de madera. Lijado minucioso y acabado con barnizado aumentarán la granulación de la madera o usted puede pintar las asas, con colores vivos y vibrantes, para un aspecto más informal.

Un candelero como éste puede tener bordes agudos o ondulados (Red Candleholder image by Walker de Fotolia.com)

Banco de jardín con dos tablas

Utilizando pau-brasil de corte brusco con 5 cm o cedro y sólo tres cortes de sierra, una persona puede hacer un banco robusto y utilizable al aire libre rápidamente. El primer corte es de 1,3 metros de longitud de una madera de 4 x 8 cm para el soporte de la pierna central; el segundo corte produce dos maderas de 33 cm de longitud para el soporte de las piernas en cada lado, que están conectadas por el soporte de la pierna; y el tercer corte es una tabla para la parte superior de 35 a 40 cm de ancho. Predicar y pegar las piezas es simple y directo. Un buen lijado minimizará las astillas.

Los bancos de jardín deben parecer rústicos (The Bench image by lynnmohd2 from Fotolia.com)