Contenido
Oriente Medio Originalmente, la granada es el fruto del árbol de la granada, que fue traído a Brasil por los portugueses. Al comprar esta fruta, hay que tener cuidado de observarla para saber si está en condiciones o no de ser consumida. Usted puede terminar comprando una granada estropeada por su apariencia externa o interior sospechosa. Una granada ideal debe ser pesada para su tamaño y tener una coloración roja oscura, pero no garantiza necesariamente la calidad de la fruta.
instrucciones
La granada es una fruta deliciosa (Jupiterimages / Photodisc / Getty Images)-
Inspeccione el exterior de la granada, buscando cortes y fisuras, lo que indica que la fruta tiene problemas en su interior. Pequeñas manchas son aceptables. Las granadas con lugares muy suaves, áreas blancas o moho probablemente están podridas.
-
Considere la época del año. Las granadas compradas en septiembre o octubre son menos propensas a estar estrechas que las granadas compradas en enero.
-
Piense en cómo se almacenó la fruta. Las granadas duran por no más de dos meses cuando se refrigeran entre 0 a 5 ºC en bolsas de plástico. Se duran por cuatro semanas sin refrigeración, siempre y cuando estén en un lugar oscuro y fresco. Las temperaturas moderadas aceleran el proceso de pudrición de la fruta.
-
Examine el interior de la fruta para asegurarse de que no esté con una consistencia viscosa. Si la pulpa está pálida y con rayas o si las semillas están esponjosas y con una coloración marrón, la granada probablemente comenzó a estropearse. Las semillas de granada maduras y comestibles poseen una coloración roja oscura.
-
Considere el sabor. La granada debe tener un sabor agrio, como la cereza o el arándano. Si ella tiene un sabor desagradable, puede ser que esté estrechada y acabe causando algún mal la salud.
consejos
- Las semillas de la granada en realidad son arilos.