Cómo hacer un shuriken de papel con ocho extremidades

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un shuriken de papel con ocho extremidades - Artículos
Cómo hacer un shuriken de papel con ocho extremidades - Artículos

Contenido

Un shuriken de papel convencional de cuatro puntas, o una estrella ninja, es funcional, pero un tanto sin gracia. Para una estrella de papel más complicada e impresionante, haga un shuriken transformado en ocho puntas. La forma estéticamente agradable tiene la desventaja de la funcionalidad, pero con una estrella tan hermosa no querrá lanzarla.


instrucciones

  1. Dobla un pedazo de papel en la mitad, de izquierda a derecha, amas y desdobla.

  2. Dobla las dos esquinas superiores del papel hacia el centro, como si estuvieras empezando a hacer un avión de papel. Dobla el papel en la mitad a lo largo del pliegue que has hecho en el paso uno. El papel ahora se parecerá con un triángulo unido a un cuadrado.

  3. Tome el papel y sostenga el triángulo en la mano izquierda con el pliegue hacia dentro, hacia la palma. Dobla la esquina inferior derecha del cuadrado hacia arriba hacia la esquina superior izquierda, amasa la diagonal y despliega.

  4. Dobla el cuadrado en sí mismo (en vez de hacia adelante o hacia atrás) en el sentido de las diagonales que has amasado en el paso tres, creando un triángulo. El papel entero debe tener el aspecto de un paralelogramo.

  5. Repita del paso uno hasta el cuatro para cada uno de los ocho pedazos de papel.


  6. Ponga dos de los papeles delante de usted con las esquinas cerradas hacia la izquierda y con la punta izquierda en el inferior. Tome el lado izquierdo cerrado de uno de los dos papeles y ábralo en el lado derecho abierto del otro. Los pedazos deben encajar de modo que sólo un poco de la parte superior de la esquina derecha quede fuera del pedazo interior. Dobla las puntas del pedazo externo hacia dentro de la parte superior del pedazo interior y amaste firmemente.

  7. Repita el paso seis, pero poniendo un nuevo pedazo dentro del interior de una pieza interna anterior. Continúe repitiendo hasta que haya hecho un círculo entero con todos los ocho pedazos. Dobla el último pedazo dentro del primero.

  8. Delicadamente empuje todo el círculo junto, transformando el anillo en un shuriken de ocho puntas.

Qué necesitas

  • 8 pedazos cuadrados de papel