Contenido
Encontrar la "cara mitad", aquella persona especial para convertirse en el compañero de una vida, es el gran sueño de mucha gente. Pero con el día a día corrido del mundo de hoy, no siempre hay tiempo para conocer y conquistar un amor, y esa búsqueda queda bastante difícil. Con la ayuda de las simpatías, que apelan a las fuerzas místicas del universo, su fuerza de atracción puede mejorar y, de repente, ese amor pasa delante de él. ¡Todo es cuestión de fe! Y si es para el bien de ambos, funcionará. Ver algunas sugerencias.
¡Quiero un amor! (Getty Images)
San Antonio
Como San Antonio ya tiene fama de casamentero, esta simpatía tiene poder! Comprar una imagen del santo y guárdela en su armario. Cada noche, reza un Credo y un Padrenuestro, siempre antes de dormir y diga las siguientes palabras: "Perdón por dejarlo sin ver la luz del día, pero es así que me siento sin mi alma gemela. ojos espirituales, encuentre y haga que nos quedamos unidos para siempre ". Cuando su amor surge, retire la imagen del armario y pase a una amiga soltera, enseñando la simpatía a ella.
Santo de la devoción
Un domingo por la mañana, ve a una iglesia a asistir a la misa sosteniendo una cinta de Nuestro Señor de Bonfim. Haga sus oraciones con fe, pidiendo al santo de su devoción que coloque a una persona especial en su camino. Al llegar a casa, encienda una vela blanca en un platillo, mentalizándose muy feliz con ese alguien. Deje la vela quemar y tirar los residuos en la basura. Lave el platillo y úselo normalmente. Amarra la cinta de Nuestro Señor de Bonfim al pie de tu cama. Sólo la saque y juegue en la basura cuando su amor aparezca.
Cepillos y rosas
Las flores blancas tienen un simbolismo muy fuerte en cuestiones del amor. De esa forma esa simpatía trae una energía muy buena para quien la hace. En una olla, coloque tres litros de agua para hervir. Cuando rompe el fervor, añada tres clavijas blancas. Dejar por tres minutos en ebullición y apagar el fuego. Cuando se enfríe, arroje el agua del cuello hacia abajo, después de finalizar su baño. Ponga una ropa blanca y elija un árbol que le guste. Amarra en ella una rosa blanca usando una cinta del mismo color.
Rosa roja y perfume
En un vaso con un poco de agua, añade tres salchichas de sal y tres gotas de su fragancia predilecta, tapándolo. En un pedazo de papel, escriba su nombre completo, edad y dirección y déjelo al lado del vaso, con una rosa roja. Reza por cuatro días, arrodillado cerca de la taza, pidiendo encontrar tu amor. Juega entonces el agua en el fregadero y coloca el papel y la rosa dentro de la Biblia. Lavar el vaso y volver a usarlo. La rosa, al marcharse, deberá tener sus pétalos enterrados en un vaso, y el papel será rasgado en ese momento.
Suerte en amor
Esta simpatía trae más suerte en la conquista de un amor. Espera llegar el viernes para hacerlo. Tome un pequeño pedazo de tejido verde y coloque sobre él un trébol de cuatro hojas (puede ser un colgante), un pétalo de rosa blanca y una amapola seca. Coloca tres gotas de perfume de verbena y dobla el paño, cosiendo con la línea blanca, en forma de una bolsita. Usa este patín en tu bolso para atraer a alguien que te haga feliz.