Contenido
El pelo es una de las partes más estimadas de la anatomía humana. Cuando comienza a desaparecer, puede tener un impacto en su auto-confianza y estima. Un indicador común de pérdida de cabello es la "entrada" En circunstancias normales, esto sucede a lo largo de varios años y se vuelve progresivamente peor. Pero también puede ocurrir rápidamente. Cuando esto sucede, hay varias señales externas.
Señal de la calvicie (K / Rail)
ascua
Una de las primeras áreas víctimas de la calvicie son las sienes en los laterales del frente de la cabeza. Las sienes de las personas se van volviendo más grandes y más pronunciadas, y su cabello comenzará a desarrollar una forma de "M". Esto puede ser visto fácilmente en un espejo o tocando los lados de las sienes.
Sensibilidad al frío
Aunque la calvicie ocurre comúnmente en la parte delantera del cuero cabelludo, hay sensibilidad al frío también es una señal de pérdida de cabello. Esto significa que las entradas pueden ser acompañadas por la pérdida de cabello en otras partes del cuero cabelludo, como la corona de la cabeza. Muchas veces, cuando esto sucede, la cabeza de una persona se vuelve cada vez más sensible al frío.
Otros signos
Las señales de calvicie pueden aparecer en el desagüe para la bañera o el fregadero, donde la persona lava los cabellos. Si las entradas están avanzando, a menudo una pequeña pila de pelo aparece en el desagüe. El pelo se puede encontrar en la ropa o el asiento del coche.
La tasa de crecimiento disminuyó
El pelo crece en tres fases diferentes llamadas anágena, catágena y telógena. Durante estos ciclos, el pelo crece, se vuelve estancado, cae y, a continuación, todo el proceso se repite. Sin embargo, el pelo crece a una tasa específica, y otra señal de una calvicie es el pelo crecer más lentamente.
identificación
Una de las principales razones para la pérdida de cabello y el aumento de las entradas es la herencia. Si el padre, los tíos y los abuelos de ambos lados de la familia presentan entradas en el cabello o sufren de pérdida de cabello, esto indica una mayor probabilidad de calvicie.