Campanas de viento caseras usando tubos de bronce

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 2 Noviembre 2024
Anonim
Como hacer un #sonajero de viento/#DIY wind chime
Video: Como hacer un #sonajero de viento/#DIY wind chime

Contenido

Las campanas de viento dan una atmósfera de paz para cualquier jardín o casa. Mientras que la media de precio para las campanas de bronce de buena calidad pueden variar tremendamente, es posible hacer sus propias campanas de ver con materiales simples. Usted puede optar por un conjunto de campanas diseñadas para producir una escala en particular, o usted puede jugar la técnica al viento y producir un conjunto más aleatorio. De cualquier forma, es sorprendentemente simple transformar las longitudes de tubos de bronce en piezas de arte musical.


instrucciones

Haga su propio conjunto de campanas de viento de bronce (por ejemplo, en el caso de las mujeres).

    Preparando los tubos

  1. Corte los tubos de bronce en la medida requerida. Una sierra giratoria puede proporcionar un acabado mejor, aunque una sierra dentada vaya a funcionar también. Si desea hacer una escala armoniosa de seis campanas, corte en longitudes de 41,5 cm, 44 cm, 48,1 cm, 51 cm, 54 cm y 59,3 cm. Si prefiere hacer experimentos con el sonido, puede cortarlos en cualquier longitud que desee. Como un punto de referencia, cortar un tubo en la mitad va a aumentar su tono en dos octavas.

  2. Dibuje puntos en el disco de madera para indicar dónde cada tubo va a quedar colgado. Para alcanzar el mejor espaciamiento, divida el disco en ocho secciones en forma de torta. Comenzando en un rayo, haga un punto a 2,5 cm del borde del disco. Continúe haciendo esto en los próximos dos rayos. Entonces, salte un rayo. Continúe marcando puntos en los próximos tres rayos. Como resultado, tres de los tubos quedarán de un lado del disco y tres del otro. Esto va a mejorar su sonido cuando chocan uno en el otro. Finalmente, dibuja un último agujero en el centro del disco.


  3. Perfore los agujeros por cada marca de guía en el disco. Sea cuidadoso para alinear los agujeros precisamente con sus guías. Esto asegura que las campanas se balancearán.

  4. Haga agujeros en cada tubo de bronce, a 1,2 cm de la parte superior.

  5. Pase un pedazo de línea de pesca por los agujeros en cada uno de los tubos. Amarre seguramente y deje unos 12,5 cm de línea colgada en cada tubo por el disco.

    montaje

  1. Fije un pedazo de línea de peca al elemento que va a servir como batidor contra los tubos. Si es necesario, primero haga un agujero en el batidor. Si está usando una cuchara vieja, su cable se puede doblar de forma artística. Deje bastante línea de pesca para fijar al batidor en el disco.

  2. Amarrar cada tubo al disco de madera atando las líneas de pesca por los agujeros y dándonos. Si desea crear el patrón más armonioso, ordene los tubos como a continuación, 1 siendo el tubo más pequeño y 6 mayor: 1, 4, 2, espacio, 5, 3, 6.


  3. Pase la línea del batidor en el agujero central. Ajuste su altura para que su golpe cree el mejor sonido. Para colgar sus campanas en un árbol o un gancho, simplemente pase más línea de pesca por los agujeros que ya ha hecho.

Qué necesitas

  • 6 tubos de bronce, cada uno de 60 cm de longitud
  • Taladro pequeño
  • Lápiz o lápiz
  • sierra