Las mejores maneras de mantener los racimos de un día para otro

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Las mejores maneras de mantener los racimos de un día para otro - Artículos
Las mejores maneras de mantener los racimos de un día para otro - Artículos

Contenido

Los racimos pueden añadir un aspecto exuberante o romántico a cualquier peinado. Si sus riñones son naturales o usted los obtiene con herramientas de estilización por calor, mantenerlos intactos es una prioridad. Si el objetivo es mantener sus rizos de un día para otro, existen técnicas que pueden impedir que su cabello se transforme en un lío de frizz. Aprender las mejores maneras de mantener sus ratas de un día para el otro y divertirse con sus racimos en el segundo día.


Hacer que tus racimos se exuberan (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

Cierre de satén

Las almohadillas de satén son excelentes para la salud general de los cabellos y para preservar los racimos. La superficie suave y lisa del tejido de satén reduce la fricción que hace que los racimos tengan frizz y puntas dobles. Las almohadillas de satén son mejores, pero si usted no tiene acceso a ellas, utilice las fundas de seda. Para mantener el cabello limpio, cambie las piezas por lo menos una vez cada dos a tres días.

bufandas

Enrollar un pañuelo de satén alrededor de sus racimos es otra forma de mantener el peinado. El tejido protege el cabello y previene el frizz de la misma forma que las almohadillas de satén. Antes de colocar el pañuelo en la cabeza, junte los racimos contra el cuero cabelludo y los sostenga con una mano. Coloque el pañuelo firmemente y sostenga por debajo. Sostenga el pañuelo en su lugar con grapas. Por la mañana, retire el pañuelo y sus racimos deberán estar intactos.


Técnica de piña

Una técnica llamada "la piña" puede mantener los racimos en su pelo de un día para el otro. Para realizar esta técnica, el pelo necesita ser largo por lo menos hasta los hombros. Reúne los rizos ligeramente en sus manos y tire hacia la parte superior de la cabeza. Haga una cola de caballo floja usando un elástico de tejido para el pelo. Esto crea un coque flojo en la parte superior de la cabeza. Si usted tiene los pelos particularmente gruesos, haga dos cola de caballo. Por la mañana, sólo quite los elásticos, afloje los racimos y listo, usted ya puede salir.

Consejos para la estilización

Usar los productos y técnicas adecuados para la estilización ayudan a que sus racimos continúen fuertes a lo largo del día y de la noche. Para eliminar el frizz, mezcle el acondicionador para dejar de ir con un gel fuerte para el cabello y aplicar en los racimos después de lavarlos. Apenas peine su pelo cuando está mojado. Hacer esto mientras que seco reduce el aspecto de los racimos y hace que los hilos parecen fríos. Cuando estén mojados, apriete los cabellos con las manos para definir el patrón de racimos. Si está utilizando un babyliss, asegúrese de aplicar spray en los racimos una o dos veces al día.