Síntomas de ingestión de Hipoglós

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Síntomas de ingestión de Hipoglós - Artículos
Síntomas de ingestión de Hipoglós - Artículos

Contenido

El hipoglós es un medicamento en forma de pomada usado para los bebés. Uno de sus principales productos químicos es el óxido de zinc. Si un padre u otro cuidador sospechosa que un bebé tragó a Hipoglós, él necesita monitorear al niño para ver si ella presenta los efectos de la intoxicación por óxido de zinc. Si se observan efectos graves, debe llamar a un médico inmediatamente.


Los bebés siempre son curiosos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Gritaria constante

Un síntoma que indica la ingestión de la pomada, llevando a la intoxicación por óxido de zinc, son los dolores de cabeza. Ya que los bebés sólo pueden expresar el dolor a través de gritos, un bebé llorón puede tener dolor de cabeza. Los cuidadores generalmente entienden la diferencia de cada llanto diferente del bebé; si un grito doloroso continúa por un período prolongado, a pesar de los esfuerzos para confortar al niño, puede estar sintiendo dolor.

vómitos

El cuerpo del niño intentará rechazar el óxido de zinc, lo que llevará al vómito. La cantidad de vómito puede depender de la cantidad de Hipoglós tragado. Si son intensos y sangrientos o continúan por un largo período de tiempo, consulte a su médico.


debilidad

Un bebé siempre alegre que se pone débil de repente puede ser víctima de intoxicación por óxido de zinc. Él puede estar tratando de jugar y no conseguir tomar sus juguetes de costumbre. Si la debilidad va acompañada de otros síntomas, puede haber tragado Hipoglós.

fiebre

La fiebre en los niños es una señal de que algo está mal. Si el bebé tiene fiebre acompañado de otros síntomas, puede estar sufriendo de intoxicación por óxido de zinc. Si la cantidad tragada es indeterminada o si el cuidador cree que el bebé puede estar sufriendo la intoxicación, el médico debe ser alertado.