Contenido
Si te gusta usar tu skate para ir de casa a la escuela o incluso para el trabajo, la adición de un motor te permitirá andar de skate aún más lejos sin necesidad de sudar tanto. Hay kits de motor para patines específicos que usted puede instalar fácilmente con el contenedor del motor y otras piezas pequeñas que usted necesitará para instalarlo.
instrucciones
Aumenta tu experiencia con skate usando un motor (patineta por Steve Mann de Fotolia.com)-
Compra un kit de motor para skate en tiendas deportivas o en tiendas online. Asegúrese de que compró un kit que viene con todas las herramientas necesarias para la instalación del motor, incluyendo el mando a distancia, el motor, las baterías, los frenos y el cargador. De esta manera, usted no tendrá que comprar los componentes individuales, uno por uno.
-
Utilice un taladro eléctrico para añadir agujeros en la parte trasera de su skate. Normalmente, los agujeros se colocan en el área donde usted pone sus pies mientras camina de skate. De esta forma, el motor se mantiene en su lugar por medio de su peso. La mayoría de los kits de motor también tienen diagramas que dicen exactamente donde usted necesita hacer los agujeros, así que leer el manual que viene con el kit.
-
Añada el motor. Usted tendrá que poner su skate en una superficie plana para que las ruedas estén hacia arriba. Alinee el motor para que esté alineado con los agujeros que haya realizado. Usted debe ver agujeros pre-perforados en los laterales de la carcasa del motor, de modo que usted pueda adjuntar la estructura de él del skate. Utilice las tuercas y placas o los tornillos suministrados para mantener el motor en su lugar.
-
Retire las ruedas traseras de su skate y sustitúyalas con las ruedas traseras que vienen con el kit. Esto le permitirá añadir la polea que conecta las ruedas traseras con el motor. Dependiendo del tamaño de su skate, puede haber algún juego en la polea. Usted puede agregar arandelas a sus ejes traseros de modo que la polea de la correa encaja perfectamente con el eje, la rueda y el motor.
-
Agregue el control remoto. Tome el control remoto del acelerador y adjunte a la apertura del motor. Compruebe el diagrama si no puede encontrar la apertura. Usted va a utilizar el mando a distancia para controlar el skate, así como su velocidad. Una vez que el control remoto está conectado, puede utilizar el skate motorizado.