Soluciones de baño de oro y plata para personalizar joyas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Soluciones de baño de oro y plata para personalizar joyas - Artículos
Soluciones de baño de oro y plata para personalizar joyas - Artículos

Contenido

Si has hecho una bisutería casera, como un collar o un par de pendientes, puedes desear cambiar el aspecto del metal usado para que parezca oro o plata. En una industria de joyas, se suele utilizar un proceso de baño para conseguir ese aspecto. En casa, hay algunas estrategias que se pueden emplear para obtener el aspecto de las joyas bañadas a mano.


Varias técnicas pueden crear el look de joyas bañadas a mano (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Spray metálico

La tinta metálica en spray es un modo rápido de obtener un aspecto de oro o plata para la joya. Colóquela en una hoja de periódico y rocíe con una capa fina y por igual de la tinta. Esta tinta metálica en spray se puede encontrar en tiendas de artículos para artesanía, materiales de construcción o materiales de arte.

Pintura acrílica

La tinta acrílica es una buena alternativa para la pintura en spray, si hay joyas que no pueden ser totalmente cubiertas, como un collar con un colgante que usted no quiere que sea pintado. Las pinturas acrílicas doradas o plateadas se pueden adquirir en la mayoría de las tiendas de artículos para el arte y la artesanía. Entonces, simplemente aplique la tinta en la medida en que sea necesario con un pincel.


chapa

La chapa de oro o plata es un proceso simple que puede dar un acabado metálico hermoso. Las hojas de oro y de plata se pueden encontrar en tiendas de orfebrería y parecen pequeños copos. Estos copos se aplican a la joya con el uso de un pequeño pincel para que las huellas digitales de quien aplicó no queden moldeadas en la pieza como si fuera en una hoja de aluminio.

Lápiz de tinta

Los bolígrafos de tinta se pueden encontrar en tiendas de artículos para artesanía o arte y parecen marcadores comunes. Se presentan en varios colores metálicos, incluso en oro y plata, y ofrecen la flexibilidad de una punta pequeña con la que trabajar. Esto puede ayudar si usted tiene una pequeña superficie que necesita cubrir, como un cierre de collar.