Contenido
Una lavadora puede parecer tomar su propia vida e intentar caminar por la lavandería si la carga está desequilibrada. Una cubierta puede ser la causa del problema.
Las cargas de lavado desequilibradas pueden causar vibraciones (waschmaschine image by Stefan Häuselmann from Fotolia.com)
causas
La vibración de una lavadora es causada por ropas distribuidas desigualmente en el tambor, un piso irregular o un objeto extraño debajo de la unidad. Una máquina muy cercana a paredes o techo también puede crear vibraciones. La mayoría de los ruidos se producen durante el centrifugado.
solución
Pausa el ciclo, abra la tapa, redistribuya la ropa uniformemente y reinicie la máquina. Compruebe si la unidad está en una superficie plana y si hay suficiente espacio libre en todos lados. Asegúrese de que no haya objetos en la base de la máquina y que el material de soporte de embalaje se ha extraído del fondo de la máquina.
advertencia
Para evitar el riesgo de lesiones graves o de muerte, siempre desconecte su lavadora de la toma antes de intentar solucionar problemas o reparaciones.