Contenido
Al preparar un spray para asaduras, usted querrá asegurarse de que está utilizando ingredientes que puedan ayudar a combatir las causas, sin irritar la piel de su bebé. Son fáciles de usar, sin la confusión de cremas. Dependiendo de los ingredientes, incluso se pueden utilizar como un spray desinfectante natural con varias funciones, para usar con pañuelos, limpiando las manos de su bebé y los juguetes.
instrucciones
Usando suavemente el aerosol, rocíe la solución directamente en la asadura de su bebé (Green spray bottle image by Jim Mills de Fotolia.com)-
Seleccione sus ingredientes. El aceite de Malaleuca es muy popular por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, y el aceite de lavanda puede ayudar en el equilibrio del pH, que es también considerado un aroma calmante. Hamamélis, un remedio conocido para las hemorroides, también funciona bien para calmar el enrojecimiento y la irritación de las asaduras. El aceite de caléndula se considera bueno para la piel seca e irritada. Usted puede mezclar y combinar los aceites esenciales, dependiendo de sus necesidades.
-
Seleccione un frasco con rociador lo suficientemente grande para guardar la solución, que debe rendir la cantidad para llenar una o dos tazas, dependiendo de lo fuerte que desee su spray. Usted puede encontrar frascos con rociadores en la mayoría de las tiendas al por menor, en las secciones de limpieza o higiene personal. Lávese cuidadosamente antes de usar.
-
Despeje un vaso de agua en su frasco con rociador, a continuación, coloque de una a tres gotas del aceite esencial de su elección. Usted puede agregar cuántos desea, o el mínimo de ingredientes, según sea necesario para su bebé. Puede ser necesario hacer algunas experiencias con sprays antes de encontrar el equilibrio correcto de ingredientes. Cierre bien el frasco.
-
Agite la botella para dispersar sus ingredientes. Puede ser necesario agitarlo antes de cada uso, para asegurar que los aceites se distribuyan uniformemente antes de pulverizar la solución sobre el área de la asadura. Si el spray se queda con el olor muy fuerte, puede diluirlo con más agua.
-
Guarde su spray fuera del alcance de los niños. Compruebe la solución semanalmente para ver si hay residuos o cualquier acumulación desagradable. Si hay, juegue fuera, lave la botella y haga una nueva. Usted puede almacenarla en la nevera, lo que puede extender su vida útil, aunque algunos niños pueden encontrar la sensación fría más perturbadora que calmante.
consejos
- Si usted planea usar el spray para ayudar con la limpieza entre el cambio de pañales, la adición de un tensioactivo - como el aceite de oliva, o una pequeña cantidad de champú para bebés - puede ayudar al pañuelo humedecido a deslizarse mejor, reduciendo la fricción.
- Si la asadura de su bebé es especialmente severa, es posible que desee considerar la adición de una crema como una barrera, después de utilizar el spray, hasta que la asadura sea curada.
- La exposición del área del pañal de su bebé al aire libre ayudará a curar la erupción anterior, poner al bebé en una manta limpia para secar entre los cambios de pañales puede hacer maravillas.
advertencia
- Las asaduras causadas por los hongos no se curarán utilizando métodos convencionales. Si la asadura persiste por más de cuatro días, empeorar o fragilizar la piel - lo mejor es consultar al pediatra.
Qué necesitas
- vaporizador
- olmo escocés
- Aceite de Malaleuca
- Aceite de lavanda
- Aceite de caléndula
- Aceite de oliva