Cómo reemplazar el HD de un Vaio PCG

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reemplazar el HD de un Vaio PCG - Artículos
Cómo reemplazar el HD de un Vaio PCG - Artículos

Contenido

A medida que instala nuevos programas, copia archivos de música de CD o datos de Internet, el HD de su portátil Sony Vaio PCG se llena y se queda sin espacio libre. El disco duro puede ser cambiado por uno nuevo que tenga mayor capacidad.


instrucciones

Usted puede reemplazar el HD de su portátil Sony VAIO
  1. Apague el portátil Sony Vaio PCG, desconecte el cable de alimentación y cierre la cubierta. Gire el ordenador de modo que el fondo quede hacia arriba, hacia usted. Presione hacia abajo el pestillo levantado que asegura la batería en su lugar y, a continuación, quítela de la computadora portátil.

  2. Busque los cinco tornillos dispuestos en el estándar cuadrado del lado derecho del portátil. Tome un destornillador y quítelo. Deslice su uña o la punta del destornillador debajo de la costura de la cubierta cuadrada de plástico y levántela. Coloca y tapa y retírala.

  3. Retire los tornillos que sujetan el disco duro en la placa base. Tome los dos extremos del HD y, cuidadosamente, tire de ella hacia arriba alrededor de 2,5 cm para que pueda ver el cable conectado a la placa base. Desconecte este cable y retire el resto del disco duro.


  4. Retire los cuatro tornillos de montaje que se encuentran en ambos bordes laterales de la unidad de disco duro. Tome el disco duro de repuesto e instale los tornillos de montaje en los lados izquierdo y derecho. Conecte el cable que sale de la placa base en la entrada correspondiente en el HD de sustitución.

  5. Compruebe la dirección del nuevo disco duro y colóquelo en la ranura abierta en la misma dirección que el HD antiguo. Utilice los dos tornillos que se han extraído antes de fijarlo en su lugar. Deslice la tapa y vuelva a colocar los cinco tornillos. Vuelva a colocar la batería en el ordenador portátil hasta que se trabaje.

Qué necesitas

  • Destornillador