Contenido
Las eufrasias, conocidas en algunos lugares como el oro persa (Ranunculus asiaticus), es nativa de la región del Mediterráneo y actualmente se cultiva en muchos jardines en todo el mundo. Es una planta perenne que crece hasta cerca de 45 cm de altura y produce flores que tienen hasta 5 cm de diámetro. El color de la flor es muy variable, pero la mayoría de las veces es roja para rosa.
instrucciones
Las eufrías encanta por su belleza (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Examine el clima en su región. La eufrasia puede tolerar heladas ligeras, pero no es resistente a temperaturas por debajo de -7º C.
-
Seleccione una ubicación. Las eufrasias necesitan pleno sol para producir las mejores flores, por lo que deben recibir al menos seis horas de luz directa del sol cada día. Los lados sur y oeste de su casa son generalmente más soleados, a menos que el sol sea bloqueado por casas vecinas.
-
Prepara el suelo. Las Eufrasias tienen una preferencia de suelo bastante amplia y pueden prosperar en suelos que varían de bastante arenoso hasta un arcilla arcillosa. Trabaje de dos a cuatro centímetros de compuesto en el lugar de plantación entre 7 a 10 días antes de la siembra. El suelo debe ser suelto hasta una profundidad de 45 cm para garantizar el drenaje adecuado.
-
Plante las eufrasias. Estas plantas perennes se pueden plantar en primavera o otoño. Espere hasta que la última helada pase y el suelo pueda ser trabajado, especialmente en áreas más frías. Una plantación en el otoño permitirá que las raíces se desarrollen y puedan producir flores de invierno en climas amenos.
-
Regresa las eufrías regularmente. Estas plantas se dan mejor cuando el suelo permanece húmedo, pero no con encharcamiento del cantero. El suelo debe absorber el agua rápidamente, sin permitir que se escurre fuera del suelo.
Qué necesitas
- Plantas de eufrasia
- Pala de jardinería
- compuesto
- agua