Contenido
Para aquellos que logran enfrentarlos, montañas rusas ofrecen un escape maravilloso a través de sensaciones de ligereza, inercia y velocidad. Desafortunadamente, otros ven la montaña rusa como intimidada debido a la altura y velocidad a las que somete a los pasajeros. La buena noticia es que algunos métodos le ayudan a superar esos miedos y, en el futuro, aprovechar las alegrías de caminar en una montaña rusa.
instrucciones
Aunque divertidas para algunos, las montañas rusas pueden amedrentar a otros (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)-
Visualice cómo su vida mejorará cuando usted supera el miedo. Aprovechar las montañas rusas puede traer nuevas oportunidades de interacción con los amigos e influir positivamente en su temor de alturas en general. Esto puede servir de motivación para superar el miedo.
-
Dale pequeños pasos. Si usted tiene miedo de altura en general, trate de subir en la parte superior de un edificio y mirar hacia abajo, sin moverse. Permanezca allí hasta que la ansiedad haya desaparecido. Repita esta actividad hasta que no haya una reacción inicial de ansiedad.
-
Intenta dar una vuelta en una montaña rusa. Esto requiere que usted se prepare psicológicamente antes de embarcarse en el carrito. Usted también puede llevar a un amigo con usted para darle apoyo.
-
Mira que estás seguro y que nada malo sucedió durante el paseo. Puede ser que usted esté mentalmente agotado después de esa primera experiencia, pero planea regresar y dar una nueva vuelta en la montaña rusa, reconociendo cuán irracional es su miedo. Con el tiempo, usted se desensibilizará de la altura y podrá incluso aprovechar los paseos en montañas rusas.
consejos
- Si se siente agotado o sobrecargado por la experiencia, espere uno o dos días antes de regresar.
- Asegúrese de estar mentalmente preparado para enfrentar el miedo a cada nuevo intento, ya que esto garantiza una experiencia más positiva.
- Además, no tenga vergüenza de gritar. Es una gran forma de extravasar durante el paseo.