Contenido
Los tamaños de ropa de bebé son complicados. En realidad, pueden engañar si usted no sabe bien el tamaño de su bebé. Las orientaciones de ropa son diferentes a las de un adulto porque sus cuerpos infantiles crecen continuamente. Saber la edad del niño ayuda, sin embargo, a saber la altura y el peso dará una directriz de tamaño más precisa. Cada bebé es diferente, por lo que lo que funciona para uno de seis meses puede no funcionar para otro de la misma edad. Se debe informar antes de ir de compras. Esto evitará una ida a la cola de cambios.
instrucciones
Conozca el tamaño correcto del bebé para evitar retornos (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Comprar un tamaño para bebé prematuro si el niño tiene menos de 45 cm de largo y pesar menos de 2,5 kg.
-
Usted sabrá si debe o no comprar un tamaño recién nacido o un tamaño para tres meses de edad cuando descubra el peso. Los tamaños recién nacidos con hasta 55 cm de largo y no más de 3,5 kg. Tamaños de tres meses de edad caben un niño de 55 cm a 60 cm de longitud y no más de 6 kg.
-
Compre un tamaño de la ropa de seis meses si el niño tiene entre 60 cm y 70 cm de largo y hasta 7,5 kg. Vaya al tamaño de nueve meses si el niño tiene entre 70 cm y 75 cm y hasta 9,5 kg.
-
Compra ropa de 12 meses para un niño que está entre 75 cm y 80 cm y no pesa más de 10 kg. Salte el tamaño de 12 meses si el niño está entre 80 cm y 85 cm, con 10 kg a 12,5 kg, y va al tamaño de 18 meses.
-
Conozca la diferencia entre un tamaño de 24 meses y un tamaño de un niño de dos años. El tamaño de 24 meses se encaja en un niño de 80 cm a 85 cm de longitud con hasta 13,5 kg. Un tamaño de dos años es para un niño ya de 85 cm a 95 cm de longitud con peso similar a un tamaño de 24 meses - 13 kg a 14 kg. Cuando en duda, tome el más grande.
consejos
- Los tamaños pueden variar un poco dependiendo de la marca de la ropa.
- Guarde la nota y mantenga las etiquetas cuando vaya a comprar regalos para poder cambiar si es necesario.