Contenido
Las moscas domésticas rápidamente pueden convertirse en una molestia. En los meses de verano, o cuando la basura está esperando el camión de basura recoger, las moscas aparentemente pueden estar por todas partes. Las plagas no sólo arruinan las fiestas de fondo de patio, pero pueden propagar enfermedades. El uso de un pegador de moscas o pesticidas es una opción para reducir el problema. Sin embargo, usted puede utilizar algunos artículos comúnmente encontrados para hacer sus propias trampas para las moscas.
El control de las moscas puede hacer que las comidas al aire libre se conviertan en una mejor experiencia (IT Stock Free / Polka Dot / Getty Images)
Localización de la basura
Una de las maneras más simples para alejar las moscas es mantener la basura fuera de casa. Si mantiene latas de basura en un garaje adjunto, asegúrese de no utilizar la puerta entre la casa y el garaje durante el tiempo cálido. Mueva las latas de basura a un lugar lejos de la casa, utilice recipientes con tapas y asegúrese de cerrar bien las bolsas de basura. La hierba de gato es un repelente natural, y se puede plantar alrededor de latas de basura.
Trampa con vino para moscas
Una botella abierta de vino dulce, como un chardonnay, puede ser un repelente de mosca eficaz. Coloque la botella con alrededor de 2,5 a 5 cm de vino en el fondo, mezclado con cáscaras de mango y naranja, cerca de donde las moscas están. Las moscas son atraídas hacia el vino, pero quedan atrapadas en las cáscaras de frutas podridas. Otro método consiste en colocar una mezcla de vino y dos cucharaditas de detergente en un plato de fondo. El jabón envenena las moscas.
Trampas suspendidas
Las trampas suspendidas para las moscas se venden en las tiendas. Las moscas son atraídas hacia la cinta adhesiva en las trampas y quedan atrapadas, no pudiendo escapar. Si prefiere hacer su propia trampa de suspensión, utilice una cinta grande recubierta en ambos lados con una sustancia pegajosa, como la miel o melaza. Cuelgue en un techo o viga. Deseche la trampa una vez que las moscas se capturen, o si la cinta pierde su característica pegajosa.
Trampa con vinagre
Otro método casero de recoger y matar moscas envuelve el vinagre de manzana. El olor dulce del vinagre atraerá las moscas, y el vinagre mismo las ahogar. Corte la parte superior de una botella de plástico y añada 5 cm de vinagre de manzana, junto con dos cucharaditas de azúcar. Mezclar bien y colocar el recipiente abierto cerca de donde las moscas se quedan.