Contenido
Las suciedades pueden dar un brillo y textura adicionales a los artículos hechos de crochet y es muy fácil de incluir. El secreto es planificar con antelación y contar cuántas bengas necesitará. Colóquelas en el hilo antes de empezar a hacer el crochet, (sea generoso al contar, porque es mucho más fácil quitar los abalorios adicionales cuando se corta el hilo al final de lo que añadir más durante el proyecto.) Las perlas se quedarán al lado del el hilo de hilo, mientras que son necesarias.
Las perlas están disponibles en una variedad de maneras (beads image by Gina Smith de Fotolia.com)
Perlas en crochet único
El mejor lugar para añadir un lazo a un punto de crochet es justo antes de tirar de la última corriente a través de las dos cadenas restantes en la aguja. Haga los puntos hasta ese punto, tire de la miga en la línea y colóquela junto a la aguja mientras hace la última corriente. Para asegurarse de que las perlas salgan del lado derecho de la pieza, añadirlas mientras hace los puntos del lado equivocado (generalmente una cadena de número impar).
Cuadros en crochet doble
Hay dos momentos en puntos de crochet doble, donde se puede añadir una maciza. El primero es cuando usted tira del segundo hilo en la cadena en la línea anterior y da la lazada en la aguja de ganchillo, y el segundo es cuando usted tira del último hilo a través de las dos últimas lazadas en la aguja de ganchillo. Al igual que en el crochet único, asegúrese de que está trabajando en una línea de la cara equivocada cuando se colocan las perlas de modo que van a aparecer en el lado derecho.
Franja frisada
Para hacer una franja de perlas, utilice el mismo método utilizado anteriormente. A continuación, tire de algunas o muchas perlas en conjunto y deje que caigan como una franja mientras usted continúa haciendo el crochet. Añadir más franja. La cantidad de perlas que utilizas va a depender del tamaño de las mismas y cuán larga que deseas que la franja sea.