Contenido
Las tijeras dentadas son excelentes herramientas para cortar el pelo muy grueso y cortar en capas. Ellas se parecen a una tijera normal, pero en lugar de láminas rectas, tienen dientes con espacios entre ellos. Generalmente las utilizas después de recortar el pelo en el tamaño deseado. Por lo general, son complicadas, por lo que es necesario leer algunas instrucciones antes de empezar a usarlas.
instrucciones
Utilice tijeras dentadas para cortar el pelo de los hombres-
Tire de una parte de arriba del pelo del hombre después de haberla recortado. El pelo puede estar seco en este momento.
-
Sostenga el pelo con su mano izquierda para que quede de pie, fuera de la cabeza. Sostenga la tijera usando su mano derecha.
-
Corte el eje del pelo con la tijera dentada. Utilícela como si fuera una tijera común. Permite cortar una parte del cabello y mantener los otros hilos en la longitud original.
-
Abra la tijera dentada para soltar el cabello. Deje que caiga de nuevo en su lugar. Retire el exceso de pelo que se ha cortado.
-
Trabaje a través del pelo. Concentra en las áreas más voluminosas. Utilice la tijera de corte en varias partes del cabello. Siéntase libre para hacer un corte más si cree que todavía está muy voluminoso.
Qué necesitas
- peine
- Tijeras dentadas