Contenido
Aunque no hay ninguna razón para cambiar el color blanco externo y brillante de una melcocha, a veces, se puede desear colorear ese confeito azucarado para un proyecto de arte. Tal vez quiera disfrazarlo como el cuerpo de una figura de un robot en miniatura o como parte de una forma abstracta. Afortunadamente, las melcochas tienen una calidad porosa y aceptan colorantes de alimentos muy bien, lo que le ayudará a crear todo lo que desea.
instrucciones
Es posible teñir las melcochas de la misma manera que los huevos (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Coloque agua suficiente en tazones pequeños para sumergir las melcochas. Añada con la cuchara de sopa de medición, para que sepa cuántas cucharas están en el tazón. Llene un tazón separado para cada color.
-
Añadir gotas de colorante alimenticio en el agua. Añadir alrededor de 1 gota de colorante por cucharada de agua. Cuanto más gotas colocar, más oscura el agua quedará. Mueve para mezclar bien el colorante.
-
Sumergir las melcochas en el agua coloreada. Hay que sostenerlos para mantenerlos bajo el agua, o flotan.
-
Mantenga las melcochas en el colorante durante unos cinco segundos y quítelas del agua coloreada con una cuchara (use una diferente para cada color). Si no son suficientemente oscuros, sumérjalos nuevamente durante cinco segundos.
-
Retire las melcochas con una cuchara y séquelas con una toalla de papel para quitar el exceso de humedad. Colóquelos sobre una asadera limpia y antiadherente para secar antes de usarlos.
consejos
- El papel de mantequilla también se puede utilizar como una superficie de secado.
advertencia
- Si deja las melcochas en el agua con colorante alimenticio durante un tiempo prolongado, pueden deformarse o disolverse.
Qué necesitas
- Tazón pequeño
- Cuchara de sopa de medida
- Colorante alimenticio
- cuchara
- Toalla de papel
- Papel de mantequilla