Cómo mantener el gato lejos de la piscina

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo mantener el gato lejos de la piscina - Artículos
Cómo mantener el gato lejos de la piscina - Artículos

Contenido

Mientras que la mayoría de los gatos es naturalmente vacilante en mojarse, otros pueden caer en la bañera o piscinas al tratar de beber agua o jugar, y tener dificultad para salir. Los gatos pueden ahogarse tratando de salir usando los lados resbaladizos de la piscina. Compre cercas a prueba de gato y cubiertas de piscina para mantenerlos lejos de ellas. Gastar un tiempo entrenándolo para evitar la piscina y otros peligros con agua. Una idea alternativa es nadar con el animal que ame agua y enseñarle a salir solo por las escaleras para que nunca quede atrapado en ella.


instrucciones

Los cachorros pueden ser más curiosos que los gatos mayores con relación al agua (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)
  1. Instale una alarma electrónica para gatos en el área de la piscina. La máquina detecta el movimiento, a continuación, emite ondas de ultrasonido para asustar al animal.

  2. Borra su gato con un spray cuando se acerca a la piscina. Este método requiere que usted supervise las actividades del animal de cerca durante el período inicial de entrenamiento. Después de algunas rociadas, evitará el área de la piscina o instale un sistema de aspersión con sensor de movimiento que rociará agua en el gato si se acerca al área de la piscina.

  3. Coloque una alfombra de estimulación electrónica alrededor del área de la piscina o en el camino hacia ella. Cuando el gato llueva en él, recibirá una estimulación electrónica de baja potencia que le hará girar y evitar la piscina. Estas alfombras no son a prueba de intemperie; utilizarlos durante el período de formación inicial, y luego sustituirlos por imitaciones que puedan quedar expuestas durante todo el año.


  4. Borra los sprays repelentes alrededor del área de la piscina. Pueden contener sustancias naturales o químicas que imitan el olor de la orina de coyotes, zorros o del lince-pardo, que los gatos naturalmente quieren evitar.

Qué necesitas

  • Repelente de gato electrónico o alarma
  • aspersor
  • Alfombra de estimulación electrónica para gatos
  • Spray repelente
  • Repelente al agua sensible al movimiento