Contenido
Mientras que la mayoría de los gatos es naturalmente vacilante en mojarse, otros pueden caer en la bañera o piscinas al tratar de beber agua o jugar, y tener dificultad para salir. Los gatos pueden ahogarse tratando de salir usando los lados resbaladizos de la piscina. Compre cercas a prueba de gato y cubiertas de piscina para mantenerlos lejos de ellas. Gastar un tiempo entrenándolo para evitar la piscina y otros peligros con agua. Una idea alternativa es nadar con el animal que ame agua y enseñarle a salir solo por las escaleras para que nunca quede atrapado en ella.
instrucciones
Los cachorros pueden ser más curiosos que los gatos mayores con relación al agua (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)-
Instale una alarma electrónica para gatos en el área de la piscina. La máquina detecta el movimiento, a continuación, emite ondas de ultrasonido para asustar al animal.
-
Borra su gato con un spray cuando se acerca a la piscina. Este método requiere que usted supervise las actividades del animal de cerca durante el período inicial de entrenamiento. Después de algunas rociadas, evitará el área de la piscina o instale un sistema de aspersión con sensor de movimiento que rociará agua en el gato si se acerca al área de la piscina.
-
Coloque una alfombra de estimulación electrónica alrededor del área de la piscina o en el camino hacia ella. Cuando el gato llueva en él, recibirá una estimulación electrónica de baja potencia que le hará girar y evitar la piscina. Estas alfombras no son a prueba de intemperie; utilizarlos durante el período de formación inicial, y luego sustituirlos por imitaciones que puedan quedar expuestas durante todo el año.
-
Borra los sprays repelentes alrededor del área de la piscina. Pueden contener sustancias naturales o químicas que imitan el olor de la orina de coyotes, zorros o del lince-pardo, que los gatos naturalmente quieren evitar.
Qué necesitas
- Repelente de gato electrónico o alarma
- aspersor
- Alfombra de estimulación electrónica para gatos
- Spray repelente
- Repelente al agua sensible al movimiento