La lámpara en mi refrigerador no está funcionando

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
La lámpara en mi refrigerador no está funcionando - Artículos
La lámpara en mi refrigerador no está funcionando - Artículos

Contenido

Al abrir la puerta de su refrigerador, una luz se encender para ayudarle a ver el interior e indicar que está funcionando correctamente. Si la luz no se enciende al abrir la puerta, esto puede indicar varios problemas. Lo más probable es que el problema no sea una gran preocupación, pero necesitará un poco de atención rápidamente para no causar otros daños.


Si la luz del refrigerador está apagada al abrirla, puede haber varias razones (clean kitchen image by easaab from Fotolia.com)

Fuente de energía

Si la luz no funciona en la nevera, compruebe la fuente de alimentación. La luz continuará apagada cuando se abra la puerta si no hay electricidad, lo que también significa que el mecanismo de enfriamiento probablemente no se está alimentando, lo que puede conducir al deterioro de los alimentos y el dinero desperdiciado. La nevera puede no estar bien conectada a la toma de la pared o tal vez no haya energía en la toma. Usted podrá probarla conectando otra cosa en ella. Si esto demuestra que no está funcionando, el problema puede ser en la caja de disyuntor. Compruebe que el disyuntor se ha desarmado y vuelva a conectarlo para restaurar la energía.

Lámpara quemada

Aunque una lámpara en la nevera puede funcionar durante muchos años, puede quemar, lo que dejará la nevera en la oscuridad mientras todo el resto sigue trabajando normalmente. Si confirma que la nevera sigue funcionando correctamente y está helando, retire la lámpara y compre una nueva para reemplazarla, lo que debería terminar un rato durante ese tiempo.


Interruptor de la puerta presionada

Al abrir la puerta de la nevera, hay un interruptor que es liberado y que hace que la luz se encienda. Cuando la puerta se cierra, el interruptor se presiona y apaga la luz para evitar el uso innecesario de la lámpara con la puerta cerrada. Ocasionalmente, puede quedar atrapado en la posición "apagado". Abra la puerta e intente encontrar un poco de hielo formado alrededor de él o incluso un pedazo de comida que haya caído y lo prendió. Generalmente, puede limpiarlo y presionarlo hacia arriba y hacia abajo algunas veces con el dedo para que funcione de nuevo.

Cables dañados

El cable que va de la toma de pared o el cableado a la luz dentro de la nevera puede estar dañado. Si el cable o el cable están dañados afectando el flujo de electricidad a la lámpara, no se encender. Las luces parpadeantes también pueden indicar problemas de cableado, lo que requerirá la atención de un técnico para reparar el cable o el cableado en la nevera. No intente reparar componentes eléctricos mientras esté enchufado a la pared.