Cómo dejar una arcilla dura que ni la piedra blanda de nuevo

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dejar una arcilla dura que ni la piedra blanda de nuevo - Artículos
Cómo dejar una arcilla dura que ni la piedra blanda de nuevo - Artículos

Contenido

La arcilla puede convertirse en una piedra incluso sin ser quemada cuando se deja en lugar expuesto por mucho tiempo. Cuando esto ocurre, parece haber sido moldeado permanentemente como una pieza acabada de cerámica, pero ese estado de endurecimiento debido al secado natural es reversible. Esto ocurre porque la arcilla es porosa, permitiendo la reabsorción de agua. El proceso no es difícil, pero tampoco es instantáneo y lleva varios días para que la arcilla se pueda utilizar de nuevo.


instrucciones

La arcilla dura absorbe el agua lentamente (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Coloque la arcilla en el cubo y luego llene con agua. No se olvide de dejarla completamente sumergida en el agua.

  2. Deje la arcilla parada por dos o tres días. No molestarla para mezclar o mover con agua. Después de ese tiempo, compruebe que está lista. La arcilla estará lista cuando se convierta en un montón de papas en el fondo del cubo.

  3. Amplíe la lona en un área al aire libre con la sombra. Despeje el contenido del cubo en la lona, ​​dejando que el exceso de agua fluya. Esparcir la arcilla y alise la capa superior para evitar la formación de pedazos más duros.

  4. Deje la arcilla secando al aire libre por uno o más días. Compruebe a veces el día para determinar si está con una consistencia utilizable.


Qué necesitas

  • Balde grande
  • agua
  • Lona lo suficientemente grande para la cantidad de arcilla