Contenido
Las plantaciones de tomate-cereza producen tomates redondos y pequeños, del tamaño de una cereza. Ellas son fáciles de cultivar, se salen bien en la mayoría de los climas y producen muchos tomates. Podar la plantación de tomate-cereza hará que tenga más acceso a la luz solar y produzca más tomates, además de reducir el riesgo de enfermedades de la planta.
instrucciones
Podar una plantación de tomate-cereza ayudará a producir muchos tomates (Cherry Tomas de la Imagen por Christian Stoltze from Fotolia.com)-
Corte cualquier rama muerta de la rama principal de la planta con la tijera limpia de poda. La limpieza de la tijera de poda reduce el riesgo de transferir enfermedades de otras plantas en las que la tijera puede haber sido usada antes.
-
Corte los brotes laterales de la planta con la tijera de poda. Los brotes laterales pueden debilitar la planta, ya que pueden disminuir la concentración de azúcar.
-
Corte el exceso de hojas con la tijera de poda. Si hay muchas hojas creciendo, puede que la planta no reciba suficiente luz solar para un crecimiento sano.
Qué necesitas
- Tijera limpia de poda