Contenido
Nada como un show de títeres hecho en casa para entretener a los niños y los adultos. Este proyecto debe tomar menos de una hora para un principiante competente. Las especificaciones son para una unidad para un niño, pero pueden adaptarse fácilmente para hacer una versión adulta. Si desea que se quede especialmente bonito, utilice madera sólida en lugar de compensado para hacer la estructura del escenario.
instrucciones
Mantenga a los niños y adultos de la casa entretenidos durante horas (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Marque un rectángulo en la pieza de compensado midiendo 1,20 m por 1,20 m. Este rectángulo debe tener 90 cm de ancho y 60 cm de altura, empezando a 15 cm por debajo de la parte superior del compensado. Utilice la sierra para cortar. Deseche el cuadrado.
-
Deje el contrachapado de 1,20 m por 1,20 m con la cara hacia abajo y coloque los otros dos uno en cada lado, también boca abajo. Coloque las bisagras de piano entre cada pieza lateral y la pieza del medio, a 15 cm de los bordes superior e inferior. Y luego retire las bisagras.
-
Haga agujeros para las bisagras y sujete de modo que las dos piezas laterales puedan moverse dentro y fuera del centro. Levante la estructura e instale las perchas en la esquina superior derecha e izquierda del interior de la pieza central.
-
Corte el tejido de la cortina en dos piezas de 1,20 m de altura y 60 cm de ancho. Coloque el pasador de madera por ambas piezas y doble el borde del tejido de la cortina debajo de ella. Coser o usar pegamento de tejido, dejando suficiente espacio para que las cortinas se deslizan. Coser los bordes de la cortina o aplicar la cola para impedir que se deshale.
-
Coloque la clavija y las cortinas en las perchas.
-
Pinte el exterior del teatro de títeres. Usted también puede coser remiendos coloreados al "exterior" que se muestra al lado de las cortinas.
Qué necesitas
- lápiz
- 2 piezas de compensado de 1,20 m por 60 cm
- 1 pieza de compensado de 1,20 m por 1,20 m
- sierra
- 4 bisagras de piano
- taladro
- 2 perchas
- Cepillo de madera de 1,20 m
- Tejido de cortina
- Aguja y línea o pegamento para tejido
- tinta