Cómo hacer que la tinta amarilla se vuelve dorada

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer que la tinta amarilla se vuelve dorada - Artículos
Cómo hacer que la tinta amarilla se vuelve dorada - Artículos

Contenido

Crear un aspecto metálico realista con tinta es un proceso relativamente simple, que combina la mezcla de polvo mineral o metálico con la tinta común. Muchos modelos de coches y aviones se pintan con estos tipos de tinta metálica y estas tintas también se venden en las tiendas de construcción. La preparación de esta mezcla, para crear la ilusión de una superficie metálica, puede ser ejecutada con algunas instrucciones básicas. Con las habilidades adecuadas y algunas herramientas de pintura básicas, cualquiera puede crear una tinta de oro usando el amarillo como base.


instrucciones

Haga tinta dorada desde la amarilla. (Golden Paint in bucket image by Yang MingQi from Fotolia.com)

    Haciendo tinta dorada a partir de la amarilla

  1. Colocar 1 cuchara si sopa de tinta amarilla en su paleta. Con 5 centímetros de distancia, coloque media cucharada de tinta marrón y la misma cantidad de tinta naranja.

  2. Mezclar lentamente el marrón con la amarilla, con la punta del pincel hasta que la mezcla se vuelva levemente dorada. Asegúrese de añadir la tinta marrón en pequeñas cantidades (sólo la punta del pincel) lentamente con la amarilla; la mezcla parecerá lodo si una cantidad muy grande se agrega a la vez.

  3. Repita el paso anterior con la tinta naranja. Esto aclarará un poco la tonalidad dorada.

  4. Añadir un poco de brillo dorado o polvo de bronce a la mezcla y mezclar bien. Esto producirá un brillo dorado en la tinta. Este paso es opcional, pero añade una profundidad sutil y textura para su tinta.


  5. Busque la consistencia de una apariencia dorada en su mezcla.Si está muy oscura, añada pequeños incrementos de amarillo y mezcle bien hasta que la tinta quede uniforme.

consejos

  • Tenga en cuenta que si usted utiliza un polvo metálico como el bronce, el oro o el zinc, se oxidará y se convertirán en un color verdoso, con el tiempo. Usted puede evitar esto usando polvo perlado o brillo plateado.

advertencia

  • Mantenga la tinta lejos de los ojos, ya que ésta causará irritación.
  • Evite la inhalación de polvo metálico: utilice un respirador o una mascarilla.

Qué necesitas

  • cepillo
  • pallet
  • Tinta amarilla
  • Tinta naranja
  • Tinta marrón
  • Polvo de oro o bronce