Contenido
Hacer máscaras de Halloween es una artesanía asustadiza y divertida que dejará a los niños en el clima perfecto para el día de fiesta. Transforme algunos papeles coloreados en una bata, pero asustadora máscara de vampiro que se puede utilizar con un traje o sólo para algunos juegos de Halloween. Las mascarillas de vampiro son perfectas para una fiesta de Halloween, para los niños en la escuela o en una fiesta en casa celebrar esta fecha embrujada.
instrucciones
Crea una máscara inspirada en las criaturas de la noche (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Elige un pedazo de papel de color que se combinará con el rostro de tu vampiro. Algunas opciones son verde, azul o blanco. Sostenga el papel en su cara y haga marcas con un lápiz donde quedarán los ojos.
-
Dibuje la forma de un rostro en el papel, utilizando el posicionamiento de los ojos como guía. Asegúrese de que la mascarilla se encaje correctamente en el tamaño de su cara.
-
Corte la cara y utilice una tijera para perforar los agujeros de los ojos de un tamaño lo suficientemente grande para que pueda ver a través de ellos.
-
Corte dos formas de orejas punteadas fuera del papel y péguelas en los dos lados de la cara del vampiro.
-
Pinta el pelo del vampiro con un bolígrafo negro. Crea un punto en el centro de la frente de la máscara en forma de asa.
-
Dibuja cejas puntiagudas por encima de cada uno de los ojos con una pluma hidrocor negra. Dibujar una nariz y embellecer las orejas con la pluma negra.
-
Dibuja una boca abierta en la cara del vampiro y corte dos formas de triángulo en el papel de construcción blanco. Coloca una en cada lado de la boca del vampiro para parecerse a las presas.
-
Pinta el interior de la boca del vampiro con el hidrocor rojo.
-
Utilice un sacador de papel para crear agujeros en ambos lados de la mascarilla y pasar el cable elástico a través de ellos. Amarrar el elástico con un nudo a cada lado para mantenerlo en su lugar. Asegúrese de que el elástico es lo suficientemente largo para caber cómodamente alrededor de su cabeza.
consejos
- Decora la máscara aún más si lo deseas, con cola y brillo o plumas de brillo.
Qué necesitas
- Papel de color verde, azul y blanco
- tijeras
- pegamento
- Pluma hidrocor
- Perforador de papel
- elástico