Contenido
Los materiales de un marco de las gafas pueden crear un aspecto completamente nuevo para usted. Un cierto color destaca el tono de piel, el material del marco puede complementar el color del cabello, y los cuadros pueden ser leves, para que casi no sienta que está usando gafas. Determine el formato de su cara y su coloración para entender que el estilo y el color del marco de gafas quedaría mejor.
Elija un marco de gafas que sea duradero y por el precio correcto (jóvenes con imágenes de la fotografía por láser de Fotolia.com)
plástico
Seleccione marcos de plástico si le gusta tener una gran variedad de colores para elegir. Un marco azul combinará con ojos azules, y la forma debe corresponder al formato de la cara. Opte por un marco estrecho y angular si su cara es redonda. Ellas dejarían su rostro parecer más fino y más cumplido. Los plásticos de color claro darán la impresión de que usted no está usando gafas. También son ligeros.
aluminio
Los usuarios más sofisticados pueden preferir usar marcos de aluminio debido a su apariencia. Ellas vienen en los colores plata, marrón, negro, entre otras. Los hombres pueden tener gusto de ellos, pues son de tonos conservadores y fáciles de usar, y se combinan con los juegos. También son leves e hipoalergénicas, pero también resisten la corrosión, el calor y la abrasión.
Madera o hueso
Para una apariencia única, pruebe los armazones de hueso o de cuerno de búfalo. Ellas son más caras que las de materiales comunes, y no son tan flexibles o flexibles como las de plástico o metal, pero son atractivas debido a la singularidad. Pueden proporcionar un aspecto elegante e inusual, y diferenciarlo de otros usuarios de gafas.
Flexon
Flexon es una aleación a base de titanio, conocida como "metal de memoria". Incluso cuando están torcidos, doblados o aplastados, los marcos hechos con Flexon mantienen la forma, convirtiéndolos en una elección inteligente para los niños involucrados en deportes u otras actividades, donde pueden fácilmente doblar las formas de las gafas. El material es ligero y resistente a la corrosión.