Tipos de nudos para pulseras

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DIY Tutorial tecnica nudo franciscano  y nudo corredizo franciscano. Nudo de barril
Video: DIY Tutorial tecnica nudo franciscano y nudo corredizo franciscano. Nudo de barril

Contenido

Cruz, cuadrado, desliza y tira, mariposa, marinero, amor y espiral son sólo algunos tipos de nosotros utilizados para hacer pulseras. Las pulseras atadas se hacen usando una técnica llamada macramé. Macramé es el arte de atar para crear ropa, decoración y joyas. Los tipos más populares de estas pulseras son la de nudo cuadrado; picto o mariposa; cruzado, y el nudo espiral.


Ejemplo de pulsera (Joshua Koppelman Dreamstime.com)

Nodo cuadrado

Para hacer una pulsera de nudo cuadrado, tome dos cordones centrales - lo suficientemente largos para una pulsera - y dé un nudo a unos 1,25 cm, desde la parte superior. Toma dos cordones, uno a cada lado de los hilos centrales y hazlo solos por todo el camino, cruzando uno por encima y el otro debajo de los cordones del centro, entonces lace uno a través del otro para formar un nudo. Repitiendo esto por todo el camino hasta los hilos del centro, usted tendrá como resultado nosotros consecutivos. Al final, apriete los nudos y tendrá una pulsera de nudo cuadrado.

Nudo picado

Para esta pulsera, revise el nudo cuadrado. Tome cuatro pedazos de cordón o de cordón. Los dos cordones exteriores serán para atar sobre los dos cordones de dentro. Primero, atar un nudo en la parte superior de los dos cordones centrales. Entonces, haga un nudo cuadrado con los hilos de afuera más los del centro. Deje un espacio y haga otro nudo cuadrado, a continuación, empuje el segundo hasta el primero. El efecto es un nudo en forma de mariposa o picoteo.


Nudo en cruz

Para el nudo en cruz, usted necesitará seis cuerdas. Amarre en la parte superior. A continuación, tome las tres cuerdas colgadas en el nudo (llámelas de "cuerdas del lado derecho") y agréguelas para hacer un cordón más grueso. Amarre ese cordón alrededor de los otros tres combinados a la izquierda (llámelos de "cuerdas del lado izquierdo"), formando un nudo. Repetir. Alterne cada lado durante todo el camino hasta que tenga una pulsera de nudo cruzado.

Nodo espiral

Tome cordones grandes que sean lo suficientemente largos para ir alrededor de su muñeca. Duplicarlos para hacer cuatro vertientes, y amarrar el nudo en la parte superior, alrededor de 1,25 cm hacia abajo. Coloque los hilos en una superficie plana para que pueda trabajar mejor. Tome los dos cordones de la izquierda y lazo hacia abajo, hacia arriba y pase, tirando apretado. De esta manera, usted hizo el primer nodo. Continúe alternando a lo largo de todo el camino hasta que tenga una pulsera de nudo espiral.


En nosotros

Esta es sólo una muestra de los muchos tipos diferentes de nudos en pulseras. A medida que usted se vuelve más hábil, usted puede intentar más complicados. Utilice, también, diferentes tejidos y añada múltiples cordones de colores y perlas. Estas pulseras son una idea popular de artesanía y pueden ser regalos originales y baratos.