Contenido
Aunque la patata dulce es naturalmente rica en azúcar, muchos no resisten y preparan el vegetal con una cubierta dulce de azúcar morena y malvaviscos. Las variaciones de esta receta son populares y muchas versiones surgen durante la Acción de Gracias, servidas junto con el pavo y la salsa. Sin embargo, usted debe conseguir el equilibrio ideal en la cubierta dulce cuando prepara un plato así. Agregar un elemento salado (como mantequilla) en las patatas antes de aplicar la cubierta, garantiza un plato equilibrado que incluso los más aburridos no podrán resistir.
instrucciones
Equilibre la cantidad de sal del menú de la cena con la patata dulce (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Envolver todas las patatas dulces, una a una, en el papel de aluminio. Asa las patatas en el horno precalentado a 180 ºC, hasta que estén blandas cuando las perforen con un tenedor, después de unos 60 a 90 minutos.
-
Retire las patatas del horno. Deje que se enfren hasta que queden cómodos al tacto. Retire el papel de aluminio y pelar las patatas. Deseche el papel de aluminio y la cáscara.
-
Coloque las patatas en un procesador de alimentos. Pulsa hasta que comiencen a romperse.
-
Coloque 1/4 de taza de crema de leche y 1/4 de taza de mantequilla derretida en las patatas. Mezclar los ingredientes hasta que sea homogéneo.
-
Añadir 1/4 de cucharadita de canela y 1/4 de cucharadita de nuez moscada a la mezcla de patatas. Mezclar todo hasta que quede homogéneo.
-
Coloque 1/2 taza de azúcar morena en un tazón pequeño. Añadir 1 1/2 cucharadas de harina y 1/4 de cucharadita de canela. Mezclar bien los ingredientes con un tenedor.
-
Coloque 1 1/2 cucharada de mantequilla derretida en el tazón. Mezclar los ingredientes con la horquilla y dejarlos con algunos pedazos. Añadir 1/4 de cucharadita de harina si la mezcla está muy aguada.
-
Pasa la mantequilla en una bandeja de 33 por 23 cm. Vierta en ella la mezcla de patata. Esparce uniformemente con una cuchara de madera. Pulpa 2/3 de la mezcla con pedazos sobre las patatas. Salpique 1/4 de taza de nueces picadas sobre las patatas, si lo desea. Coloque 2 tazas de minimarshmallows por encima de las patatas. Esparcirlos uniformemente.
-
Asa el plato hasta que las melcochas empiecen a dorar, por cerca de 15 a 20 minutos. Retire la bandeja del horno. Espolvore el resto de la mezcla con trozos sobre el plato.
Qué necesitas
- 1,8 kg de patata dulce
- Hoja de aluminio
- tenedor
- Procesador de alimentos
- 1/4 de taza de crema de leche
- 1/4 de taza + 1 1/2 cucharadas de mantequilla con sal, derretida
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 1/4 de cucharadita de nuez moscada
- 1/2 taza de azúcar morena
- Cuenca pequeña
- 1 1/2 cucharadas de harina
- Asador de 33 x 23 cm
- Cuchara de madera
- 1/4 de taza de nueces picadas
- 2 tazas de minimarshmallows