Cómo tonificar muslos y glúteos con celulitis

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tonificar muslos y glúteos con celulitis - Artículos
Cómo tonificar muslos y glúteos con celulitis - Artículos

Contenido

La celulitis es aquel efecto de cáscara de naranja muy común en los muslos, vientre y trasero. Los depósitos grasos y las células recubiertas de grasa bajo la piel causan este efecto. Aunque la celulitis es un problema común entre hombres y mujeres, los científicos han descubierto que la tendencia a desarrollar celulitis es hereditaria. Sin embargo, usted puede realizar ejercicios simples para minimizar el problema y tonificar los muslos y los glúteos. Para mejores resultados, realice los ejercicios a seguir todos los días.


instrucciones

Algunos ejercicios simples pueden reducir la celulitis en los muslos y los glúteos (en la playa por Bube de Fotolia.com)

    rechoncho

  1. Manténgase de pie con los pies aproximadamente en la anchura de los hombros. Asegúrese de que sus pies estén apuntando hacia adelante. A continuación, contraía los músculos del abdomen.

  2. Lentamente, baje el cuerpo hasta que sus piernas formen un ángulo de 90 grados.

  3. Mantente agachada durante 30 segundos. A continuación, vuelva a la posición inicial. Realiza dos sesiones de ocho a diez repeticiones, con descanso entre cada sesión.

    Este ejercicio es posiblemente el mejor para tonificar los glúteos y los muslos y para reducir la celulitis.

    invertido

  1. Manténgase de pie con los pies ligeramente separados. A continuación, dé un paso grande pero cómodo adelante con la pierna derecha. Su rodilla no debe extenderse más allá de sus dedos del pie, para evitar exceso de presión. Mantenga la pierna de atrás, que aún debe estar en la posición de partida, en línea recta.


  2. Dar un paso hacia atrás y volver a la posición original.

  3. Repita el ejercicio alrededor de ocho a diez veces. A continuación, descanse. Ejecute otra serie de ese ejercicio.

    Agachamiento con salto y flexión de brazos

  1. Manténgase de pie, junte los pies y dobla las rodillas.

  2. Ponga lo más alto posible sin salir del lugar y póngase con las piernas dobladas en la posición de agachamiento con las manos al lado de sus pies en lugar de las piernas rectas.

  3. Chute hacia atrás quedando rápidamente en la posición de flexión de brazos. A continuación, salte hacia adelante para volver a la posición de agachamiento. Repita el ejercicio alrededor de ocho a diez veces. A continuación, descanse. Ejecute dos series de ese ejercicio.

advertencia

  • Si tiene algún problema de salud, consulte al médico antes de realizar estos ejercicios.